DXO Optics Pro

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Holas!! Les traigo una alternativa al DPP y al Lr para procesar las imágenes.
Creo que vale la pena que conozcan este programa, ya que tiene una interfaz muy amigable, sencilla de utilizar y logra muy buenos resultados finales.
A primera vista parece un programita mas, pero la verdad es muy potente.

Algo que note personalmente es que usando el DXO logre que las sombras no me queden tan contrastadas como en el DPP o el Lr…
El trabajo de la iluminación es mucho mas preciso y logro mejores resultados, al igual que con la nitidez.
La reducción de ruido es muy buena, aunque en lo personal, prefiero trabajar ese tema desde Photoshop.
También cuenta con correcciones de lente; ya sean geométricas, cromáticas y viñeteos propios de los objetivos. Para esto, el programa detecta el tipo de objetivo y baja un archivito con sus correcciones, las cuales nos permiten tener un mayor control a la hora de trabajar nuestras fotos.

Les dejo el Link con la Info. Lamentablemente esta en ingles; hasta ahora no lo encontré en español.

http://www.dxo.com/intl/photo/dxo_optic ... troduction

Saludos!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias, Ale!
Sip, se está ganando su espacio, pero hasta el verano no creo que lo pruebe. A medida que lo vayas conociendo podés contarnos más!
Nos vemos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Lo estuve viendo y haciendo algunas pruebas, es muy bueno, lo único malo es que no abre archivos DNG, solo los RAW y JPG.

Igualmente muy interesante.

Saludos,

Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba