DXO Pro Elite ver. 9 - Gratis

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Estaba mirando una discusión en DP Review en la cual se menciona que hasta el 31 de agosto puede descargarse gratis una versión completa del DXO Pro Elite (ver.9).

Me imagino que es una manera de buscar clientes para la actualización a la ver.11 que acaba de aparecer.

El link a la discusión en DP Review es este: http://www.dpreview.com/forums/thread/4017766 y el link a la página donde hay que registrarse y descargar el DXO es este: http://www.dxo.com/de/profifoto

La contra de la segunda página es que está en alemán (puede traducirse en línea), pero lo único que hay que hacer es registrar una dirección de mail y después se recibe el link de descarga junto con el código de activación del programa. La fecha límite para registrar y activar el programa es el 31 de agosto.

Yo tengo instalada esa versión de DXO (la compré en 2014) y lo uso cada tanto. Más allá de la opinión que pueda tener como procesador RAW, el módulo para reducir ruido en fotos tomadas con ISO alto es excelente (mucho mejor que LR) y también son muy buenos los módulos de corrección de lente y recuperación de sombras.

Más allá de que el hilo en DP Review me dió confianza, acabo de hacer todo el proceso, descargué el programa en otra compu y todo funciona bien.

Pienso que tal vez pueda interesarle a quien desee una alternativa para el Lightroom o el DPP...

Solamente tres comentarios.

Siendo la versión editada en 2014, puede que los últimos modelos de Canon (7Dmk2 y 80D) no estén en la base de datos.

A quienes les gusta el sistema de gestión de activos del LR... olvídense, el DXO es un buen procesador de RAW, pero solamente eso.

En tema de recursos, es igual de demandante que el LR.

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buen aporte Carlos.

Gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenísimo Carlos, en cuanto pueda la voy a bajar... escuché hablar muy bien del DX0 para el ruido.. :)
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchas gracias Carlos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Descargado y funcionando. Muchas gracias Carlos!
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Excelente dato Carlos!
Gracias!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba