Eclipse solar 2 de julio 2019

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Pablo! :)
Saludos,

Walter
 

Nicolás Rojas

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Buenisimas Pablo! excelentes capturas
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas fotos las dos Pablo!

Yo estoy peleando con la edición de las mías (por ahora, solamente había convertido desde LR, con bastante compresión, como para subir a FB).

Por ahora, solamente conseguí subir a Flickr una sola.

Saludos,
 

prmfoto

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
12
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Muy buenas fotos las dos Pablo!

Yo estoy peleando con la edición de las mías (por ahora, solamente había convertido desde LR, con bastante compresión, como para subir a FB).

Por ahora, solamente conseguí subir a Flickr una sola.

Saludos,
Gracias Carlos! cuando puedas subirlas asi veo! Saludo!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lindas tomas. Me encanta como le agregan dimension humana al fenómeno.
 

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100
tremendas!!! felicitaciones!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Agradezco a Pablo por el permiso dado para subir las mías en el hilo que él inició (la idea era mantener las fotos del eclipse en un mismo lugar).

En mi caso, creo que me impactó tanto el eclipse que me colgué totalmente a la hora de sacar fotos (eso sumado a que durante la fase inicial tenía el sol cubierto por las nubes). Había llevado un trípode y un zoom 150-600, que nunca llegé a usar. Encima, en las últimas semanas se me complicó dedicarle tiempo al procesado...

Así que por ahora solamente llegué a subir tres a Flickr (encima, una con celular), que son las que subo ahora:

Esperando - Waiting by Carlos J M Martinez, en Flickr

Finalmente - Finally / Explore by Carlos J M Martinez, en Flickr

El principio del fin... The Begining of the End... by Carlos J M Martinez, en Flickr

La del celular pasó por todo mi arsenal conocido para reducir ruido, pero no pude mejorarla más...

Recién hoy, habiendo llevado a mi hijo mejor a una fiesta y teniendo que buscarlo después de medianoche, tuve la "excusa" perfecta para sentarme a clasificar fotos (tengo de los dos últimos meses) y comenzar a meterle mano a los RAWs.... ah... y eso porque mi señora está viajando por laburo ( yo soy un vivo... :sunglasses::sunglasses::sunglasses: ).

Saludos!
 

prmfoto

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
12
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Agradezco a Pablo por el permiso dado para subir las mías en el hilo que él inició (la idea era mantener las fotos del eclipse en un mismo lugar).

En mi caso, creo que me impactó tanto el eclipse que me colgué totalmente a la hora de sacar fotos (eso sumado a que durante la fase inicial tenía el sol cubierto por las nubes). Había llevado un trípode y un zoom 150-600, que nunca llegé a usar. Encima, en las últimas semanas se me complicó dedicarle tiempo al procesado...

Así que por ahora solamente llegué a subir tres a Flickr (encima, una con celular), que son las que subo ahora:

Esperando - Waiting by Carlos J M Martinez, en Flickr

Finalmente - Finally / Explore by Carlos J M Martinez, en Flickr

El principio del fin... The Begining of the End... by Carlos J M Martinez, en Flickr

La del celular pasó por todo mi arsenal conocido para reducir ruido, pero no pude mejorarla más...

Recién hoy, habiendo llevado a mi hijo mejor a una fiesta y teniendo que buscarlo después de medianoche, tuve la "excusa" perfecta para sentarme a clasificar fotos (tengo de los dos últimos meses) y comenzar a meterle mano a los RAWs.... ah... y eso porque mi señora está viajando por laburo ( yo soy un vivo... :sunglasses::sunglasses::sunglasses: ).

Saludos!
Muy buenas Carlos!, saludo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba