EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS USM

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Hola!!!

Estoy con ganas de hacerme de un lente EF 70 200 f/2.8 L IS, existen dos versiones la I y la II alguien podria decirme que diferencia
hay y si vale la pena el mayor costo que tiene la version II?.

Mis cuerpos son un 5D2 y un 7D.

Saludos Esteban.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS

Hasta hace una semana tenia la version I y ya he pedido a USA la version II. Si me das una semana a que llegue mi nuevo serie II te comento.
De la serie I solo puedo hablar maravillas hasta ahora.

Saludos:
Matias.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS

Ok Matias, esperamos entonces a ver que te resulta. no encontre comparativas al respecto y quiero estar seguro antes de meterme con un lente discontinuado Tambien me han ofertado un 70 200 f2.8 sin IS ese lo tengo disponible cerca pero me gustaria estar seguro.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS

El 70-200 f/2.8 IS Version I es MUY bueno y muchos dicen que el que no tiene IS es aun mejor. Hoy en día podes conseguirlo localmente al 70-200 2.8 IS version I usado en USD 2.000 y la version II 0 Km. en USD 3.000 / 3.100. Hay una diferencia !!!!
La version II del 70-200 f/2.8 IS dicen que le han mejorado mucho la velocidad del enfoque y el sistema del IS. Veremos ..............

Abrazo:
Matias.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS

El 70 200 f2.8 sin IS lo tiene un yankee que vuelve a USA, y se desprende de todo su equipo tambien me ofrece un 24 70 f2.8 impecables ambos, en cuanto a precios entre los IS version I y II la diferencia es grande hay que ver si valen la pena los U$$1100 de diferencia.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS

Ejotave. La diferencia de precios que están hablando es entre el IS I USADO y el IS II NUEVO, puesto acá por un importador. El sin IS es mucho más barato nuevo, y si lo conseguís usado mucho mejor. A cuánto te lo vende? porque nuevo en usa está USD 1300, así que estamos hablando de casi el doble con el IS II, así que tenés que evaluar vos si la diferencia te conviene o no, si la definición que vas a ganar te justifica o no. En cuanto a medidas y peso, son prácticamente iguales.

Acá podés comparar todos los lentes (cuando pasás el mouse sobre la imagen te muestra el otro lente)
http://www.the-digital-picture.com/Revi ... &APIComp=0
Yo del SIN IS al IS II no veo una diferencia que valga la pena, ya que la diferencia en guita sí es mucha. Eso sí, El IS te da mucha ventaja... pero ahí tenés que evaluarlo vos.
Acá tenés otras comparativas:
http://www.the-digital-picture.com/Revi ... Tools.aspx
Suerte!
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS

Esteban...
Yo tengo uno de la versión II y puedo solo hablar maravillas!

Colores, contrastes, IS, nitidez... es un lente excelente!!!! :)
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS

Agregame al MSN slp@studiolightingpro.com y te muestro fotos sacadas en diferentes condiciones.
 

Pablo_Rossi

Hola recién llegué
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS

ejotave dijo:
Hola!!!

Estoy con ganas de hacerme de un lente EF 70 200 f/2.8 L IS, existen dos versiones la I y la II alguien podria decirme que diferencia
hay y si vale la pena el mayor costo que tiene la version II?.

Mis cuerpos son un 5D2 y un 7D.

Saludos Esteban.
hola yo estuve averiguando bastante por esta optica,(mi gran duda es el peso) la version is II es infernal por todos los reviews que lei. Ademas le podes poner los extenders III y no pierde calidad. La version is I, es menos nitida que la version sin is(esta no viene sellada). Los precios que averigue son, is II a 2700 y la version sin is 1600 puestos aca. Asi que el precio que te esta pasando el yanquee de 1100...esta para pensarlo...
 

Pablo_Rossi

Hola recién llegué
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Re: EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Vs EF 70-200mm f/2.8 L IS

Hola Esteban, disculpa antes puse que el yanquee te vendia el sin is a 1100...lei mal!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba