EF-S 24mm STM

HernanP

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Estimados,

Hace poco tengo la T5 y, para aprovecharla a pleno, estoy comprando algunos lentes tratando de no excederme de presupuesto. Primero compré el "plastic fantastic", 50 mm f/1.8 y hoy me compré un muy lindo EF-S 55-250mm STM (fabuloso, me sorprendió la ausencia TOTAL de ruido al enfocar, menos ruido aún que el USM de la SX50!)

Ahora, como no soy muy fan del 18-55mm IS II del kit (aunque anda bastante bien para ser casi gratis!) estuve viendo algunos angulares, para dejar puesto en la cámara y usar en situaciones normales, en interiores donde casi seguro no necesite zoom, o pueda caminar un poquito para compensarlo. El 50 me fascina pero es muy largo para interiores, más en una crop.

Estoy viendo con ganas el EF-S 24mm f/2.8 STM, he visto buenos comentarios en la web y además es muy chiquito y portátil. Alguien de acá lo tiene? Estuve googleando el foro y prácticamente no encontré comentarios. De ser así me encantaría conocer su experiencia con el 24mm y si es con fotos mejor!

Saludos y gracias!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Es muy nuevo el 24... Yo tengo el 40 y es hermoso para video! Y las fotos de Retrato muy buenas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba