EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Buenas, bueno vengo con una preguntilla.
Estoy viendo unos lentes para comprar, un EF-S 55-250 1:4-5.6 IS y un EF 75-300 f/4-5.6 III USM.
Cual de los dos me conviene para sacar fotos de moda, o hacer producciones, yo tengo el 18-55 pero estoy viendo de tener algo mas largo...yo se que lo mejor es un 70-200 pero salen fortuna y no lo puedo pagar en este momento.
Saludos!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Perdon Pablo. No puedo ayudarte mucho. Nunca probé ninguno de los dos. Tal vez alguno de los chicos tenga referencias.
Abrazo:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
mira yo del 75-300 tengo ref medio malas!, me parece que el 70-300 es mucho mejor y no esta TAN caro. por otro lado yo tengo el 55-250 y calidad precio es buenisimo! , pero es el mas basico!

quizas te conviene el 55-250 y pasar del 18-55 al 17-50 de tamron que es un caño!

saludos
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Pero el 55-250 no esta mal no? lo vi en muy buen precio nuevo aparte.
Yo ya he usado un 75-300 y no me puedo quejar, yo me estaba tirando un poco mas por el 55-250, no se como sera en tema de autofocus, porque el 75-300 le cuesta un poquito a veces y como yo hago mucha fotografía de recitales a veces ese tiempo que pierde haciendo el foco es esencial!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
PabloDZamora dijo:
... como yo hago mucha fotografía de recitales a veces ese tiempo que pierde haciendo el foco es esencial!
Como dijo kukipop... "el 70-300 es mucho mejor y no esta TAN caro". Si de autofocus se trata el 70-300 es MUY bueno pero ya es otro precio y otra calidad.
Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Yo hablaba en cuanto a nitidez, ojo con una cosa el 55-250 no es USM, y el 75-300 creo que si, y para recitales el usm esta bueno , asi que ahora se te complica mas! ajajajaja

saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Yo opino distinto. Soy critico de todos los 75-300 de canon, con excepcional de la versión L. Te recomiendo el 55-250 IS , no importa que no sea USM. Tiene un IS de los nuevos que puede llegar hasta 4 stops de mejora, tiene una nitidez buena, aunque superada claramente por cualquiera de los 70-200 f4 aunque eso ya es otro precio.

Saludos
Rodolfo
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
illorg dijo:
Yo opino distinto. Soy critico de todos los 75-300 de canon, con excepcional de la versión L. Te recomiendo el 55-250 IS , no importa que no sea USM. Tiene un IS de los nuevos que puede llegar hasta 4 stops de mejora, tiene una nitidez buena, aunque superada claramente por cualquiera de los 70-200 f4 aunque eso ya es otro precio.

Saludos
Rodolfo

ojo que yo tambien escuche que el 55-250 es mejor que el 75-300 en nitidez y colores y doy fe que por el precio es muy bueno!

pero a lo que me refiero es a que uno es ultrasonico y el otro no! es como comprar 2 cosas distintas!

sin ofender ehh! estoy de acuerdo con vos! pero quizas este muchacho le interesa mas eso! que no falle el foco,. bue nose! veremos!

saludos
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Si yo necesito un un lente mas que nada que no necesite estar tan pegado al escenario y tmb que me sirva cuando hago producciones de moda y ese tipo de cosas mas que nada, lo que pasa es que nunca tuve la oportunidad de usar un 55-250 y no se como responde ni nada. El 75-300 lo he usado en algunas oportunidades y no me termino de convencer del todo y tmb por ahi me recomendaron el 70-300 que tampoco lo probe nunca.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Pablo el lente ideal para lo que queres es el 70-200 por lejos sea f2.8 o f4. si por ahora es un imposible, me quedaría con el mas barato, hasta que se pueda.

Saludos
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Y si en vez de comprarme marca canon, compro Tamron o Sigma? nunca use esas marcas, son confiables???
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
PabloDZamora dijo:
... me recomendaron el 70-300 que tampoco lo probe nunca.
El que te lo recomendó sabe de que habla. Es MUY buen lente, USM y Estabilizado. Lo que pasa es que ya estás a 150 dólares en USA del 70-200 f/4L y ya entrás en las "ligas mayores"

En estas focales sobre Tamron o Sigma no puedo decirte mucho por que no los he probado.

Abrazo:
Matias
 

gzotto55

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Pueyrredón
Hola, necesitaba hacer una consulta, he adquirido un lente 55-250 y me estoy yendo a visitar a las ballenas en Madryn, acepto todo tipo de recomendaciones para el uso de este lente y del 18-55, soy bastante novata. Gracias a todos desde ya, saludos Graciela.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
recomendaciones, ojo con las trepidaciones osea tira a velocidad mas altas que el 18-55, y cuanto mas zoom hagas mas todavia!

si vas a hacer un viaje que no vas a volver al lugar a veces es mejor subir el iso y tirar en una apertura mas cerrada 8 o 11 asi la prof de campo no te sale mas adelante y te sale el sujeto bien nitido, ademas de que es un sujeto bastante grande.

otra cosa que podrias hacer es poner el foco en af servo, que te va calculando el foco, si es que vas en una lanchita que se mueve, saludos
 

gzotto55

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Pueyrredón
Gracias por la recomendación!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
graciela una cosa mas fijate de tirar a velocidades bastante altas, porque tenes, moviemiento del barco + movimiento de tu cuerpo (estos 2 ampliado por el zoom que les vas a dar) + movimiento de la ballena.

fijate de ultima de hacer pruevas! y zommea la foto en la pantalla de la camara porque a veces las trepidaciones no son muy nitidaz! a simple vista!

saludos
 

eledus

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Como te dijo illog, lo ideal es un 70-200 2.8 o 4 pero si no llegas compra uno barato como el 55-250 is que tiene una excelente relacion precio/calidad de imagen, te digo el mas barato porque cuando pase el tiempo vas a querer tener un 70-200 2.8 y asi no gastas 2 veces como comprando ahora un intermedio como el 70-300 is. Diego de miamibaires lo vende nuevo a u$s 300, se lo compre hace unos dias.

Salu2
 

gzotto55

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Pueyrredón
GRACIAS DE NUEVO!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola gente

Mi primo tiene un Tamron 70-300 estabilizado, funciona muy bien y da muy buenos resultados.

Todo depende de tus exigencias, de sí es trabajo o Hobby y en caso de que sea trabajo depende de como te pidan los resultados.
El Canon 70-300 y el Tamron 70-300 son lindos lentes y económicos, yo los llamaría intermedios o de gama media.
Los 70-200 L son todos un golazo, son rápidos y precisos, para obtener los mejores resultados los f2.8 son los mejores, pero el f4 también da muy buenos resultados, tanto de nitidez como de bokeh.

Te dejo un ejemplo del Canon 70-200 f4 L sin estabilizador

Ana por Rodrigo Folch, en Flickr
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Buenas.

Yo tengo un EFS 55-250mm IS. Lo uso mucho para robar fotos o cuando voy a jugar al golf con amigos (donde me tengo que poner a distancia para no interrumpir con el jugador) y sinceramente no me quejo por el precio/calidad y màs porque soy reciente en la fotografìa y no estoy siendo exigente.

No descarto las ganas de tener un 70-200mm f2.8 pero serà en un futuro.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba