Efectos de la lluvia 1

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City


Datos de la Toma:​
Iso 400​
Vel 1/90​
F 5.6​
Lente 70-300 a 190 mm​
RAW proc con LR 3.6​
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Gustavo !!!! Edité tu post inicial e inserte el Link correcto de la imagen para que se vea en grande.
Abz.
Matías
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Pase por la ventana y vi la canaleta del vecino desbirdar y me imagine esta foto. No es gran cosa pero quedo tal como queria. Espero opiniones, destripen sin piedad . Hasta ahora solo mi mujer me dijo "pero esos colores no responden a la realidad" y efectivamente no responden, pero esa era la idea. No es documental es pictórica.
Gracias. Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Gustavo, voy a meter bocado ya que nadie da el primer paso :D

La foto puede ser más interesante profundizando el revelado, digo porque me parece que es una foto más de autor que busca un mensaje... un transmitir una historia, pero en esta caso creo que a tu revelado le falta un poco más el ser osado ;)
Probaría aumentar las altas luces y bajar las sombras con esto lograrías más vida en el agua y dramatismo en las zonas oscuras, como así también un mayor contraste. También le daría un poco de viñeteo para centrar más la atención... igualmente todo es cuestión de ir probando y viendo los resultados.

Saludos y espero te sirvan mis comentarios,

Rodrigo
 

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100
Una escena urbana muy buena!, y coincido que con otro procesado puede mejorar mucho mas. Tb me da como que perdió algo de nitidez o de foco (una sensación que me da). Un abrazo y felicitaciones
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba