Critica Extrema El último tren...

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Un poco buscando variedad en lo que suelo fotografiar, me "encontré" con una imagen que me gustó al unir vías con una persona que (al menos a mí) produce la sensación de estar esperando...

Con el procesado y la exposición con diafragma bien abierto traté de aportar un poco a lo que sentí como el clima de la foto (aunque tengo dudas con la cantidad del viñeteo).

(En fin... parece que estoy atravesando una etapa sensible y poética... -no se preocupen que pasa rápido-!!! ).

Bueno, básta de cháchara, dejo la foto... y espero los latigazos!!!



Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos, me parece muy interesante la mirada poética de la foto.
En este caso lo que me hace ruido es la posición de la persona con una cámara, que le quita un poco esa sensación de esperar. Puede que este esperando el tren para tomar la foto, pero no para que llegue alguien o solo para verlo...
Luego me parece que los colores y el procesado en general ayuda mucho a la impresión que le queres dar.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Habia algo que nos enseño una profe de composición con el botón del "Play".
Era algo así como que si a la imagen se le podía dar play o no...
Si vez la imagen y te da ganas de hacer play para adelantar, es como que algo falta de esa imagen... ahora si no te dan ganas de hacerle play es el instante correcto. Creo que era algo así... ojo.. mi memoria no es muy buena y puedo estar tergiversando todo eh!
A mi la imagen me da ganas de darle play para que cambie de esa posición. Pero es mi percepción, para alguien mas puede estar es su punto justo.
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Habia algo que nos enseño una profe de composición con el botón del "Play".
Era algo así como que si a la imagen se le podía dar play o no...
Puede ser y creo haber leído o escuchado algo en ese sentido... pero no estoy de acuerdo en que se aplique a todos los casos...

Bueno, además de mi semana sensible, también estoy en mis días bucólicos... pero con un toque patotero... (ojo!!!... jajajaja).

Fuera de broma, muchas gracias Walter, tu mirada siempre aporta.

Saludos!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Doy una critica extrema:

Creo que un paso mas a la izquierda se podía apreciar el punto de fuga creado por las vías, la cámara que lleva la señora centra la atención por el cual se encuentra en ese lugar.

Por otro lado. el viñetado tan marcado, da la sensación que estas viendo a través de un orificio, también creo que en este caso el f2 dejo una pdc muy corta y dejo parte del motivo principal fuera de foco.

Sds.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Juan!

De eso se trata :)!

Estoy de acuerdo con el viñeteo y es el mayor punto de duda de lo que hice al procesar. Respecto de la posición de la "modelo"... la foto es un robado y no tenía cómo cambiarla. Quizás la solución sea ver hasta dónde se puede clonar la cámara.

De nuevo gracias por la visita y la mirada!!!

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba