El arte de la copia, nuevo Yongnuo YN-565

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

Nueva copia... perdón... nuevo Flash Yongnuo YN-565 presentado recientemente por la firma Yongnuo, el cual se destaca por ser una copia estéticamente exacta del famoso Canon EX-580 II y aparentemente tecnológicamente no se queda rezagado. La empresa Youngnuo, con base en Hong Kong, ha publicado en su pagina web una nueva versión de su serie de flashes. En esta ocasión han copiado de forma sorprendente el Canon EX-580 II con un modelo denominado YN-565.



Este nuevo modelo cuenta con características similares a la versión de Canon.

Numero de Guia 58 a ISO 100 y distancia focal de 105mm.

TTL / M / Multi mode




Puede ser disparado por el sistema ST-E2, sistema inalámbrico de equipos como Canon 7D/60D/600D y sorprendentemente también funciona como esclavo de flashes Nikon SB-900/800/700 y es compatible con el sistema Nikon c-command.

Tiempo de recarga a full potencia de 3 segundos.

Conector PC-Sync y alimentación externa.

Cabezal con zoom 24-105mm en modos manual y automático.

Luz de modelado: Al presionar el botón de Profundidad de Campo de la cámara el flash emitirá luz durante un segundo.

Fotocélula incorporada en dos modos, uno simple y otro con detección de preflash.

Un sistema de diversas alertas sonoras que permiten determinar el estado del flash con solo escucharlo.

Guarda los ajustes realizados al apagar el flash.







Por el momento no se encuentra a la venta y no hay un precio estimado para el mismo.

Fuente: Sitio Web Oficial HK Yongnuo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Ya le tengo ganas . ESPEREMOS LLEGUE A BUEN PRECIO .
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
pinta muuuuy bueno, veremos cuando tengamos mas noticias. yo desde ya que quiero uno, tengo sus dos hermanos menores y andan muy bien.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
MUy bueno! es el primer TTl que sacan? perdón, pero no los sigo, jeje.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
No no, ya habian sacado estos treshttp://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=239http://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=240http://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=241Yo tengo el Yn-460 y el Yn-560, ambos son totalmente manuales y se nota un salto de calidad entre ambos.
 

amunioz

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Pablo, te acordás cuando compraste los que tenés cómo andaban de precio en comparación con los canon similares?
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
uff yo compre hace una semana el 560 para strobist.. ahora me dejan con las ganas de este! y bue habra que esperar!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
amunioz dijo:
Pablo, te acordás cuando compraste los que tenés cómo andaban de precio en comparación con los canon similares?
No se puede comparar porque los que tengo son manuales, pero el YN-460 lo pague algo asi como 45 dolares el YN-560 unos 85 dolares. por lo que lei sobre este nuevo flash va a rondar los 200 dolares.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
De todos modos 200 contra 600 de 580 o el 58AF-2 es muy barato . En realidad no creo que se consiga por menos de 300 en Arg.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Entonces voy a esperar que baje mas el 560. Un Yongnuista mas! :D
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
La diferencia es abismal, y debo decir que la version YN-460 es bastante mediocre en su construccion, no asi en su funcionamiento el cual no me ha traido problemas. la version YN-560 fue un salto de calidad en la construccion, mucho mas robusto.

Ende, el 560 ahora se consigue por algo asi como 65 dolares, excelente precio para el flash que es.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
EL YONGNUO YN-565 YA ESTA DISPONIBLE ON LINE EN EBAY DESDE U$S 163.00 FREE SHIPPING !!!!!
Saludos:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Jajajajaja te imaginas de que me rio Matu jajajajaja pero estate tranqui que pasaran unos cuantos meses y puede que joda por otro lado.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
YO SABIA QUE A ALGUIEN LE IBA A PICAR EL BICHO !!!! Yo ya te dije... En casa hay lugar y Vicky tiene una segunda cama para Santi. Abrazo !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
A mi lo que me hace ruido de este flash es que no tienen HSS y no funcionan como flash maestro.
 

jmk1486

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Isidro
Muy interesante la nota, lo voy a estudiar un poco quería comprar algo económico pero que se la banque, gracias por el post! saludos a la comunidad!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
ESPECTACULAR!!! pero aunque sea le hubiesen dado una forma diferente a los botones. Que tenga un diseño Canon User friendly no significaba que tenia que ser igual igual.
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
mmm yo compre el yongnuo 565 y andubo barbaro 2 meses, en una fiesta se apago por recalentamiento y luego a los dias hizo algo raro de no querer encender un par de veces, por suerte me dejo a pata en un cumple de un amigo y bue mala suerte, pero me hizo reflexionar acerca de que si me pasa en un casamiento o cumple de 15 voy a tener que resolver el tema presindiendo del mismo. Hoy compre un canon 580, esperemos que no me deje a pata este porque lo paque bastante saladito...
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Uh, qué mala leche, Tinch. Pudiste reclamarle algo a los chinos?
Más allá de eso, su funcionamiento qué tal era? medía bien?
funciones?
Gracias!
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
No reclame nada, fallo un par de veces que no queria encender, pero ahora esta andando.. el tema es la incertidumbre de cuando se le va a cantar encender y cuando no jajaja.
El flash si no fuera por la falla esa esta excelente, hasta queria comprar otro, tiene buena potencia y recicla muy rapido. La ayuda al enfoque es mediante laser(hace un patron de rayas) y lo use varias veces como esclavo de la 60d en ttl inalambrico, muy buena funcion.
Tambien lo probe como esclavo de un 580 en manual y anda barbaro, es lindo flash, lastima que para laburar no me vuelvo a fiar.
Tiene una funcion estroboscopica que le pones la cantidad de disparos y la frecuencia, aunque no la probé mucho.
Ya estoy esperando que me llegue el canon 580. Aunque sea para tenerlo de backup. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba