En realidad repensandolo un poco mas.. el color está a medio camino.. creo que puede destacar mas si el amarillo del fondo hace un contraste mas limpio con el azul... pero se ve mas bien como descolorido con el procesado que tiene.. igualmente no se si se podrá hacer.. está complicado.. porque veo zonas quemadas también.Hola, me gusta la compo de la foto.
Con respecto al procesado, está muy difícil porque tenes balance de blancos diferentes...
Son varias cosas las que probaría, pero no se como irían quedando... te paso una lista de mis ideas.. pero habría que ver como queda
- Filtro degradado para emparejar las altas luces que hay en el fondo y cortándolo donde empieza la gente.
- En ese mismo filtro degradado tratar de además de ajustar la exposición tambien ajustar el balance de blancos.
- Un poco mas de contraste en general.. ver la curva de tonos para ver como quedó el histograma.. si muy a la izquierda o muy a la derecha... supongo que debe ser complicado porque hay de todo.
- También otra opción es probarla en blanco y negro.. ya que el color.. salvo los semáforos.. no destaca mucho en la foto.
Saludos!
Walter
Gracias por la crítica!Hola,
Me gusta el sentido de lo que querés expresar, pero creo que en la foto hay dos áreas bien definidas...
En primer lugar la parte superior, con muy buenas línea (esa "V" que forman los árboles) y la cúpular del Congreso en el centro... con ese cielo que no ayuda mucho... !... Después, la parte inferior, con la gente que está en primer plano fuera de foco (da la sensación de que el foco está sobre los carteles).
Fuera del tema del procesado, pienso que hubiese encarado la toma buscando tener la mayor PDC posible. Es muy subjetivo, pero siento que esas personas que están oscura y fuera de foco (y que se llevan casi el tercio inferior del cuadro) no aportan nada al resultado.
Quizás, antes que reprocesar, buscaría un reencuadre de la imagen, recortando el cuarto de más abajo (casi hasta donde están los carteles) y un poquito por arriba (por donde está el cable que cruza).
Saludos!