El durmiente

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No estoy seguro de si quedara mejor asi o en blanco y negro... Igual se aceptan todo tipo de criticas y consejos.

IMG_0850.JPG
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, buen momento.
Es posible que en B&N, te quede mejor, pero me parece que o esta fuera de foco o trepidada.

Saludos
Carlos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Trifrido, coincido con Carlos que un buen momento y linda captura.
Con respecto a la luz es un poco pobre, no se si andará bien en blanco y negro porque la luz es muy plana... al menos a mi me gusta mas blanco y negro cuando hay bastante luces y sombras contrastadas.
Faltarían los datos exif para verificar, pero creo que hubiese ayudado una apertura mas grande para desenfocar mas el fondo.
Saludos!

Walter
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Rolando Hanglin torrando :D

La foto es un crop o está sacada asi directamente?
Pregunto más que nada porque yo hubiese dejado un poco más de espacio por los laterales.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola Trifido, antes que nada coincido con algunas cosas que ya te dijeron los compas, como por ejemplo que esta un pelin fuera de foco o trepidada, seguramente es un recorte yo particularmente no lo hubiera hecho tan cerrado y a gusto personal seguramente ese tipo de retratos ami particularmente me gustan mas en Blanco y negro.
Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La verdad es que me llamó la atencion que la vieran trepidada cuando yo no la veía de ese modo. por los tanto, después de lamerme mi orgullo herido me dije "a ver que me estoy perdiendo" y decidí subirla editarla y subirla a flickr (y lo mismo hice con el retrato del atorrante).
No es sencillo para mi porque no solo no tengo la menor idea de edicion de imagenes (uso el DPP hasta donde puedo), sino que ademas tengo muy poco espacio en mi anciana PC, por lo cuyal tuve que bajar las fotos de los dvd de backup. Ni hablar de las interrupciones :D
Espero subir bien las fotos desde el flickr y que se vean bien los datos del exif.
Les reitero que el chip de confirmación de foco informa que se trata de un 50mm f:1.4, cuando en realidad es un 200mm f:3.5 (llevado a f:8 porque sino sale muy fulera). El resto de los datos deberian ser correctos.


https://www.flickr.com/photos/34382383@N05/24893750212/in/dateposted-public/
https://www.flickr.com/photos/34382383@N05/24985151126/in/dateposted-public/
No se si inserté bien las imágenes. Sino están en mi galería de flickr:
https://www.flickr.com/photos/34382383@N05/?
Y acepto lecciones acerca de como subir bien las fotos desde flickr (estoy buscando por el foro).
Ah, me olvidaba... no es un crop. Subo generalmente los JPG tal como salen de la cámara y guardo los raw para cuando aprenda a editarlos.
 

clockworkorange-x

Está hace un rato
Mensajes
73
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Concuerdo, en que le quedaría mejor el B&N, le daría un aire más melancólico :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba