El edificio

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora

Edificio/Building por Voroshin, en Flickr

Cámara: Canon EOS 60D
Exposición: 0,006 sec (1/160)
Apertura: f/9.0
Lente: Sigma 18-125mm a 28 mm
ISO: 250
Tendencia de exp.: 0 EV

Post procesado con PS CS5 + Silver efex pro 2

Espero les guste.

Y desde ya se puede opinar sin problemas :mrgreen:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena Voro!!! Pero que ambiente le metiste!!!
Para mi... solo un pelin subexpuesta.

Saludos
Rodolfo
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Envuelta en llamas!!!!!!!!!!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
te zarpas!!! jaajjajaajaj

la prefiero como salida de la camara! sin pp

pero bien igual! si el cielo no esta clonado, me encnato la foto, me gustaria ver la original
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola muchachos. Gracias por pasar y comentar, y me alegra que les haya gustado.

La idea era de entrada bien dark, onda METRO 2033, post apocalíptico, radiactivo, oscuro.

No hay clonado, sí, en cambio un tratamiento de capas en el cielo antes de la conversión a B&N y el agregado de grano, que contribuye a ese "dreamlike" que le aporta a la oscuridad atemporal que quería darle.

Abrazo y gracias de nuevo por pasar y comentar!!!

PD: Este es un ejemplo de pensamiento en B&N, porque ver el edificio, era nada, pero la foto la pensé así, y así lo veía mientras tomaba la foto. =)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mucho dramatismo ........ GUTAMUCHO!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Voroshin dijo:
Hola muchachos. Gracias por pasar y comentar, y me alegra que les haya gustado.

La idea era de entrada bien dark, onda METRO 2033, post apocalíptico, radiactivo, oscuro.

No hay clonado, sí, en cambio un tratamiento de capas en el cielo antes de la conversión a B&N y el agregado de grano, que contribuye a ese "dreamlike" que le aporta a la oscuridad atemporal que quería darle.

Abrazo y gracias de nuevo por pasar y comentar!!!

PD: Este es un ejemplo de pensamiento en B&N, porque ver el edificio, era nada, pero la foto la pensé así, y así lo veía mientras tomaba la foto. =)
Qué grande Voro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que esta alusiòn al Gran Ansel ADAMS, no pase desapercibida!!!!!!!

Qué maestro Voro!!!!!!! SGS!!!!!
Digo: Qué Maestro, por lo dificial que es "previsualizar" (por lo menos para mi :oops: ) la imagen que saldrà mientras estamos observando el sujeto a fotografiar.

Sin embargo, con esta afirmaciòn, te ganaste todos los mùmeros para que te empiece a pedir consejos de BN. Me parece que los humos de los alogenuros de argento estàn creando una verdadera bestia del B&N :lol: :lol:

Pregunta: Entre vos y Andrés, no pensaron en seguir mas de cerca la secciòn analògica? Asi los simples mortales como yo tenemos una brùjula sobre la cual apoyarnos? No se, es una idea.

Abrazo.

César.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias por pasar y comentar, chochamus!!!

Cesar, tus palabras son un halago, aunque no sé si no me queda grande el saco. Sentite en libertad de preguntar lo que quieras, en lo que pueda dilucidarte en base a lo que desees hacer y lo que yo sepa, le damos.

Te cuento sobre ésta foto, se veía por la ventana de la maternidad donde el 1/11/12 nació mi hija catalina, la vista era hacia arriba (contrapicado) por una pequeña ventana del pasillo principal, por el que pasaba cada vez que iba a la enfermería, esa visión era imponente, pero los colores y la luz le restaban esa cosa de sentirme bien pequeño que yo quería sentir, entonces fui a buscar la cámara, y mientras encuadraba, viendo a través del viewfinder se me ocurrió que ese contrapicado tenía que ser opresivo, distópico, aplastante, pero a la vez nebuloso. Entonces me di cuenta de que se me complicaba con un cielo medio aguado, celeste claro y nubes blancas, y era inevitable tener que tocar en PS, pero la idea era esa. Ya estaba en RAW+JPG, así que podía trabajar, medí en las nubes blancas y click.

Creo haberlo dicho, me gusta el color, pero para aquello que no quiero que me haga pensar, el ByN es como filosofía, me mueve, me hace pensar, las luces y las sombras en estado puro, las formas y su profundidad me ponen más en situación, en el trasfondo, en el símbolo y su conexión intrínseca con mi subconsciente. Porque (no sé si es una anormalidad) pero yo sueño en ByN, mis sueños no tienen sonido ni color, el sonido y el color son como datos marginales, tangenciales... sé lo que se me dice, pero sé que no me hablan, se de qué color son las cosas, pero veo en ByN. Creo que eso me lleva a pensar la mayoría de las fotos en ByN.

Sep... Estoy totalmente chapa.

Tranqui, Cesar, que no creo que termines tan loco como yo.

El ByN es algo maravilloso...

Sobre la sección analógica, acaba de llegarme la bolsa oscura (cuarto oscuro portatil) pero todavía no tengo rollos que revelar, me tengo que poner a hacer fotos, y por otro lado, animarme a hablar con gente conocida a ver si consigo 4-aminofenol puro o Paracetamol para ver lo del Parodinal. Aunque ahora estoy haciendo algunos arreglos en casa y el yesero me corre con los tiempos, por eso vengo medio ausente. Paro si, voy a levantar mis experiencias con lo argéntico (y la alquimia) y contarles como hago pelota hermosas fotos!!!! Ja ja ja ja ja!!!!

Yo toco de oído con lo argéntico. Creo que Indalecio, por comentarios que le leí, sabe de revelado y si no me equivoco, Viviana Orozco también, pero hace rato que no los veo en el foro, una lástima. habría que ver quienes de los que son frecuentes saben de revelado, o están haciendo cursos, así le damos vida al cuarto oscuro del foro.

Bueno, creo que me deliré demasiado.

Te mando un abrazo grande, y cuando quieras pensar en una foto en ByN, acordate de esas películas de Alfred Hitchcock, Vincent Price, etc. Concentrate en las formas, las sombras y las luces, Muchas cosas dejan de tener impacto (como algunas texturas) y en algunos casos composiciones que en color son hermosas, en ByN no dicen ni "Mú" y viceversa... Y se me acabó la explicación, creo ya me vas a entender.
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Bueno, dejaste claro que la intención era oscura, para mí llega a ser casi siniestra... me encantó esta imagen. Aunque quizás un poco, solo un poco más frontal, un poquiiiiiiiito más frontal y hubiese sido como para relato al más puro estilo post-apocalipsis. Que buena imagen Voro!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Esta Tambien me gusta. Se nota que fabricaste una buena foto de algo que no era nada !
Punto para el fotografo !
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba