El engaño del Photoshop: una imagen lleva 6 horas de edición

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Como mateada o como propuesta de salida oficial? Chrorishop para todos los cumpas! o sojashop para los vegetarianos :p
Avisen, por ahi me tomo un 737 y llego pal' postre! :grinning::grinning::grinning:

Fernando
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Si te venís te encargamos unas cositas de Henry's :D
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Trifido dijo:
Si te venís te encargamos unas cositas de Henry's :D
Hey! No conocía ese SHOP... a ver que hay....

Edito: Mmm me parece que he visto mejores precios en iBay' o Armazon' ... Además no hay sucursales en Québec, vas (y voy) muerto! :tonguewink:
Mejor busca (por ejemplo) en BestyBuy' ...

Saludos

Fernando
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Es donde me recomienda comprar mi sobrina, que labura de fotógrafa en winnipeg. Dice que como profesional consigue descuentos y en artículos caros vale la pena porque tienen politica de over the counter replacing en caso de productos defectuosos, mientras que con Amazon es una lotería de acuerdo al vendedor. Para softboxes, accesorios y cosas asi, prefiere dealextreme que son casi los mismos productos, pero mucho mas baratos :D
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
tienen politica de over the counter replacing en caso de productos defectuosos (...) Para softboxes, accesorios y cosas asi, prefiere dealextreme que son casi los mismos productos, pero mucho mas baratos :D
Debe ser por los descuentos, porque aquí te devuelven todo los primeros 30/90 días (defectuoso o no y según el caso). Incluso en BesyBuy, por ejemplo, puedes comrpar extensiones de garantía (fuera de la del fabricante) y directamente reemplazas el objeto (a uno nuevo) si se te rompió, biene dañado o con defecto. Son unos pesos extras, pero si compraste algo en saldo termina saliendo lo mismo. En cuanto a Armazon... sí, puede ser cierto (de hecho yo sólo compro accesorios allí, del tipo que sea y para lo que sea). Sin embargo una nueva cámara no la compraría allí. iria por la opción de rebaja con garantía extendida.

No conozco el sitio de dilExtreme' , pero ahora le hecho una mirada... A ver que hay...

Gracias!

Fernando

PD: Lo de la charla por los Flashes, puedes comenzarla tu? No sé cómo hacer! Todavía intento aprender cómo se maneja éste foro (y eso que soy moderador de otro foro! (no es de fotografía))
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
No, no es tu culpa, tampoco es culpa nuestra de no haber nacido con conocimientos, no? En mi caso, es por ello que ingresé al foro, para desburrarme... vio' amigo? ;)

Por otro lado, lo que dice mi tocayo es muy cierto y mucho más válido desde mi punto de vista:



Siempre hay algun granito, arrugas, cicatriz, etc. que viene bien corregir; sobre todo con esposas, cuñadas, madres y/o brujjj* digo suegra coqueta que se quiere ver bien en la foto... :tonguewink:

Saludos,

Fernando
Fernando, justamente una de las veces que me pasó era con un tipo con una Nikon D800, speedlights nikon y que usa accesorios phottix... cosas que yo ni empedo tengo, mi equipo es modestisimo y hago lo que puedo dentro de mis posibilidades, pero lo hago mayoritariamente en camara porque soy muy perezoso para editar. No tengo la culpa que el tipo en lugar de ponerse las pilas y aprender, directamente arme un puterio y señale con el dedo a los demas minimizandole el laburo.
Es una costumbre muy fea que existe entre fotografos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Ferchus, te mande una conversación... no se si te llegó, pero por las dudas, comenzá leyendo estos 2 threads del subforo de iluminación.
Iluminación es un tema complejo (pero no imposible) y el equipamiento (flashes, luces continuas, o lo que decidas usar) es caro. Procura apender todo lo que puedas primero, y no dudes en preguntar, antes de comprar algo que a lo mejor despues no cumple con tus necesidades o expectativas.

https://canonistasargentina.com/...reguntar-sobre-flashes-…-por-favor-leer.5570/

https://canonistasargentina.com/...de-nuestras-cámaras-métodos-disponibles.1425/

En estos dos threads tenes los conceptos mas básicos de lo que son los equipos. Quizás deberíamos armar un tallercito de iluminación o algun tutorial de iniciación en video... canonistas argentina tiene canal de youtube?
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
neko dijo:
No tengo la culpa que el tipo en lugar de ponerse las pilas y aprender, directamente arme un puterio y señale con el dedo a los demas minimizandole el laburo.
Es una costumbre muy fea que existe entre fotografos.
Estimado Neko,

"A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos", dicen por ahí... No? En fin...

Por mi parte, te puedo decir que: soy un eterno estudiante... y, además, me gusta enseñar lo que sé. Soy de los que creen que no es tan sólo ignorante aquel que no sabe y/o no quiere aprender como aquel que sabe y/o no quiere enseñar o se guarda los conocimientos para él...

En cuanto a Photoshop, para no salir del hilo, ya les dejé un post con lo que yo uso y me funciona. No soy profesional de la fotografía ni me dedico a ello, pero me da buenos resultados para "corregir" lo que me interesa... Si sirve a alguien más, bienvenido sea!

Saludos,

Fernando
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Trifido dijo:
Ferchus, te mande una conversación... no se si te llegó (...)
Gracias tocayo! Ahora lo veo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba