El niño y su caña

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Hay algo en esta foto que me atrapa, el niño en la inmensidad, expectante, acompañado de él y nada más.

_DSC2406.jpg by Jorge F, en Flickr
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

También está buena... pero me sucede algo particular... Y es que si no mencionás al niño (al menos en mi caso), me pasa totalmente desapercibido. Es decir que definitivamente vos estás viendo algo en la foto que yo no puedo, ni aun tratando de juntar la imagen con la descripción de lo que vos ves en ella.

Saludos,
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
En un momento pensé en llevarlo más a uno de los puntos fuertes, pero el verde competía con el azul. Tal vez, como estuve en ese momento mi subconsciente me lleva directo ahí. Te agradezco la crítica, posiblemente no haya podido expresarme bien en la toma, seguiré intentando!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Jorge,

Si a vos te gusta como está, no tenés que cambiar nada :)!

Acá no se trata tanto de la foto desde el punto de vista técnico, como de lo que cada uno ve en ella.

Saludos!
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Es que yo quiero que vean lo que yo veo, jajajajaaaa...! Y para eso debo aprender a comunicar. No sesgarme en mi visión, sino ampliar a los demás para que todos podamos disfrutar de la toma única e irrepetible que solo puede lograr la fotografía.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si la foto es buena, pero me pasa algo parecido a lo que opina Carlos, incluso a la caña cuesta encontrarla, aunque insisto, tal vez es que relaciono la escena con el título, y no debo hacerlo, entonces si hay, cambia.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Primero me gusta....!
Te entiendo a veces es difícil transmitir lo que uno "vio".
Creo que en este caso ayudaría a ese objetivo un corte sacando todo el verde de arriba y dejando solamente el agua, una lástima porque perdes la farola. Pero si entendí, eso destacaría tu visión del momento.
Sin entrar en lo obvio de una toma desde una posición más alta.

Saludos
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Me parece que lo que le falta a este foto es noche, se la imaginan acompañada de la luna y el reflejo?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba