El norte, Argentino, olvidado y divertido.

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
El titulo puede sonar algo confuso, ya que estamos hablando de diferentes temas, pero es impresionante. Hay de todo, gente del lugar (da) de BA, de STF, TUC, COR, bueno, de todo el mundo, hay mucho aleman y usa. Empezamos en Salta, capital, el viaje iba medio aburrido, era una ciudad comun, es decir, con el toque del norte, pero no era el toque que "buscaba", ademas, acampamos en el camping municipal. imaginate las caripelas (a 3 cuadras de una villa, segun lo que nos dijeron despues). Con un par de fotos desde la montaña donde se sube desde el famoso teleferico, partimos a Cafayate.
Ciudad hermosa, viñedos, paisajes, un lindisimo lugar. Acampamos en un lugar donde habia un tobogan de agua, muy lindo y familiar,

SI VAN AL NORTE A BUSCAR PAREJA, VAYAN A LA PLATA (buenos aires).

Fuimos a dos recorridos ahi, a el viñedo de Domingo Hermanos y a su respectiva fabrica de queso de cabra (una mina con un totooooooooooooooooooooo), muy bueno todo, te daban degustacion de vino en el viñedo y te daban una picada chiquita de queso de cabra pasaban y comias 1 o 2 cuadraditos) y en la fabrica quesera, una picada riquisima con unos panes que estaban de chupete! :mrgreen:

Basicamente, hicimos esas dos excursiones de fabricas y OBVIO! fuimos a la quebrada de las conchas ( :oops: ), ahi conocimos un grupo de pendejos que nos enganchamos y nos encontramos con ellos en Purmamarca, La quebrada es un lugar EXCELENTE para hacer fotografia, la Yesera es lo que mas me gusto, claro que el anfiteatro esta copado para el que quiera ir a tocar algun instrumento puede, la acustica es muuy copada para ello, y la garganta del diablo esta muy buena para escalar, con camara y todo, jajaja.

Despues de Cafayate, nos fuimos a Purmamarca, Jujuy, (a jujuy fuimos a 3 lugares, Maimara, Purma y Tilcara, solo para excursion). Un pueblito chiquitito, donde conocimos a mucha gente. Fuimos al camping de la foto que subi en Paisajes (si mal no recuerdo), desde el camping veias el cerro de los 7 colores y con él, un hermoso paisaje.

Fuimos a una peña donde tocaban 3 personas, de las cuales la mujer no me gusto, el novio de esta si, y el 3º, Pato, se robo el espectaculo! increible!

Mas alla de todo eso, conocimos la cultura de la gente de ahi, y los hippies, que mi mama si conoce gente de ese target, pero yo no conocia, me cambio la idea el tema del faso y todo eso. No probe nada, ni cigarro, ni pienso hacerlo, pero aprendi mas ahi que en 3 años de ciudadania del colegio.

Nos fuimos de Purmamarca hasta Maimará, un camping donde conocimos gente copada y gente hija de mil puta, uno de los "laburantes" del lugar maltrataba a los perros, deci que no me entere ahi porque lo cagaba a palazos; resulta que el mismo tambien agredio a mi vieja el primer dia que llegamos, ahi ya me habia re calentado con el forro este, imaginate que si sabia lo de los perros... lo agarraba a los palazos.
Ahi esta la paleta del pintor, muchisimo mas linda que el cerro de los 7 colores y mas grande, esta cerca de Tilcara, donde fuimos al Pukara, no es lo mas lindo del viaje, pero esta copado.

Creo que lo importante ya lo puse, y como fue el viaje tambien.

Si queres algo que despierte tu fotografia, que re anime a sacar mas fotos, y sobre todo, conocer una cultura, anda al Norte, no te arrepentis.

Saludos! Julián
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Todo bien pero... y las fotos????? jajaja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Las fue subiendo a "Analizando nuestras fotos".

Julián: Si tenés algunas fotos que no quieras "pulir" y las querés subir acá como para armarte un reportaje, estaría bueno.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Ademas podes subir varias juntas.
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
Ahora las subo, me colgue y me olvide que habia posteado aca, jaja que naboooo... ahora subo, no subi por el tema de que vi un tema o dos y ninguno tenia foto. jaja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias, la idea es que como estamos en un foro de fotógrafos, podamos VER el viaje a través de los ojos del compañero que lo haya hecho.
Es una manera de que podamos "estar" en el lugar, los que no tuvimos aún la posibilidad de ir.
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
estan la mayoria en la seccion de compartiendo, es por ello que opte por ponerlas allí...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Entonces una opción sería que acá pongas links a las fotos donde estén posteadas. Podés ir editando el texto del post, incluyendo los links en donde corresponda. :mrgreen:
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Esos hermosos caminitos norteños...

206 por lamony1, en Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Cuesta de Lipan. Esos caracoles al final ya se sufren un poco si hay transito, fijense que desde donde la saque abajo hay tres vueltas mas. En fin despues llegas al Salar Grande que lugar!!!


imagen75 758 por Saqui514, en Flickr
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
que envidia poder andar por ahi!!.. y más sacar esas fotos.. :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Impresionantes fotos !!!

¿Fueron juntos ? jajajja!!!

No tenemos fotos de esa cuesta, veníamos de hacer el Abra del Acay y la copilota no se impresionó demasiado con esta :wink:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
che che.. al próximo que ande por ahi, que me lleve!!.. jeje Cebo mate y todo!! :p
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
NO anduvimos juntos porque mi foto no es de este año jajja Que lindo es andar por los paisajes del país !!!
El Norte desde ya tiene su encanto y Purmamarca es MUUUYYYY especial. Pero ojo que el Sur tambien tiene su magia y muuuchhhaaa
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Saqui dijo:
Cuesta de Lipan. Esos caracoles al final ya se sufren un poco si hay transito, fijense que desde donde la saque abajo hay tres vueltas mas. En fin despues llegas al Salar Grande que lugar!!!


imagen75 758 por Saqui514, en Flickr


jejejej. y yo, contenta con mi foto che....! :oops:
Hermosa definición esta foto. Me encanta sacar fotos desde el auto.... mientras mi esposo maneja, yo cebo mate (está bueno para practicar tener pulso), y saco fotos, a veces, hasta con la ventanilla sin bajar (de fiaca nomas).... :smile: Hermosa foto.
 

rougegaston

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paraná
Desde ya gracias al autor por su relato, quiero compartir que este 16 de Agosto de 2014 estamos saliendo a recorrer el NOA (antes paseo de 2 días por córdoba)

Quienes quieran dejarnos sus consejos y recomendaciones armamos un blog del viaje desde la planificación hasta el kilometro a kilómetro, este es el link http://viajardesdeparana.blogspot.com.ar , tienen un formulario para recibir los RSS del viaje.

Desde ya agradecemos cualquier información útil para el viaje fotográfico al NOA.

Saludos.
 

hugo zulaica

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rancul
que lugares tiene mi hermosa argentina
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Realmente qué País, muy buenas fotos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba