El padre de la Patria

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola gente ya que estamos en el 161º aniversario de la muerte del General José de San Martin dejo mi humilde homenaje y de paso para que me den su opinión que les parece el tema del encuadre y el procesado ya que es un HDR trate de llevar el proceso lo mas parecido posible a como veía la escena hoy mi ojo a eso de las 7:30 de la tarde cuando estaba haciendo las fotos. Saludos!

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Re: El pade de la Patria

Me gusta el tratamiento HDR . Pero recuerda que si es resultante de una sola toma es un mapeo de tonos . Te lo digo por que sospecho que es una sola toma por el farol que esta muy pasado para haber tenido una toma sub expuesta .

Por otro lado lo único que me falta es un poco mas de contraste el resto lo veo muy natural .



Saludos marcelo
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Re: El pade de la Patria

MarceloMac dijo:
Me gusta el tratamiento HDR . Pero recuerda que si es resultante de una sola toma es un mapeo de tonos . Te lo digo por que sospecho que es una sola toma por el farol que esta muy pasado para haber tenido una toma sub expuesta .

Por otro lado lo único que me falta es un poco mas de contraste el resto lo veo muy natural .



Saludos marcelo
Hola Marcelo, gracias por pasar y comentar, muy al contrario de ser un mapeo de tonos de una sola toma es un HDR compuesto de 5 exposiciones distintas, lo del faro era de esos reflectores potentes y justo apuntaba para el sector que yo estaba en ese momento no me percate sino le mandaba una toma mas sub expuesta todavía o acomodaba el encuadre asi alguno mástil me tape un poco esos destellos, saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Re: El pade de la Patria

Otra opción es un clonazo valga la palabra jaja.

Perdón por el atrevimiento si molesta lo quito . Ten en cuenta que lo fue echo en 1 minutos es muy mejorable .




Uploaded with ImageShack.us
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
te quedo muy bien, sobre todo porque el procesado no es muy agresivo, resalto bien los colores, el encuadre me gusta, pero creo que si lo hacias del lado opuesto un poco menos abierto, los mastiles quedaban simetricos de ambos lados y quiza tapaba ese farol, pero a gusto mio, perdon jaja!!

abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba