- Puntuación de reacciones
- 11
- Otros - Usuarios Internacionales
- Roma
Hola Amigos Canonistas (Aunque lo importante sea la pasiòn por la fotografia!!!):
Necesito una crìtica extrema!!! Asi que "AFILEN SUS CUCHILLOS DE CONSEJOS!!!!!!!!!
EL personaje que les propongo en lo que se podria llamar " UN ROMANO DOC". DOC significa: Denominaciòn de origen controlada y, en el caso de nuestro personaje, este era 150% de origen romano!!!!
Generalmente no le hago fotos a las personas en la calle. En ete caso, mi locura me llevò a encontrarme con esta persona fantàstica con la cual, para dialogar, tube que hablar en "dialecto romano" (nada dificil si se conoce el italiano!!),
Luego de unos minutos, nos encontràbamos hablando ... de bueyes perdidos!!!!!!!!!! :lol:
Viendo y señalàndome mi compañera fotògrafa (nikonista y no visualizable en la toma!!!) me preguntò si yo era un profesional. Obviamente, a un viejo lobo de mar
, y lléndome por la tangente, le respondì (mirando a mi compañera): "soy un humilde servidor del sexo gentil, no soy un profesional!!!". Se iluminò literalmente en esta mañana romana y ... no pudiendo perder la oportunidad, decidì hacerle una toma ... làstima que el perrito se diò la vuelta (miràndo hacia el otro lado) justo una fracciòn de segundos antes de que yo hiciese la toma. Es por ello que, en definitiva, la llamo "El "Romano" DOC y el momento perdido."
Qué cosa habria podido hacer para mejorar la toma?
Crìticas, consejos y comentarios son bienvenidos!!!!!
EXIF:
ISO 50
f/8
Tiempo: 1/100
focal: 38mm
Saludos!!
César.
Ecco lo scatto:
Este es un crop al 100% de la cara del Romano DOC.:
Necesito una crìtica extrema!!! Asi que "AFILEN SUS CUCHILLOS DE CONSEJOS!!!!!!!!!
EL personaje que les propongo en lo que se podria llamar " UN ROMANO DOC". DOC significa: Denominaciòn de origen controlada y, en el caso de nuestro personaje, este era 150% de origen romano!!!!
Generalmente no le hago fotos a las personas en la calle. En ete caso, mi locura me llevò a encontrarme con esta persona fantàstica con la cual, para dialogar, tube que hablar en "dialecto romano" (nada dificil si se conoce el italiano!!),
Luego de unos minutos, nos encontràbamos hablando ... de bueyes perdidos!!!!!!!!!! :lol:
Viendo y señalàndome mi compañera fotògrafa (nikonista y no visualizable en la toma!!!) me preguntò si yo era un profesional. Obviamente, a un viejo lobo de mar
Qué cosa habria podido hacer para mejorar la toma?
Crìticas, consejos y comentarios son bienvenidos!!!!!
EXIF:
ISO 50
f/8
Tiempo: 1/100
focal: 38mm
Saludos!!
César.
Ecco lo scatto:

Este es un crop al 100% de la cara del Romano DOC.: