El secreto tras la foto

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola chicos, varios me han preguntado como fue sacada esta foto y en vez de contarlo prefiero ver que ideas descabelladas se les ocurren a ustedes.

Cual es el secreto, como fue tomada esta foto ?, hay algo en la foto que no estas viendo ?


Desafiando la logica por :: Pablo Nuñez ::, en Flickr
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ya sé, hay una grúa y lo está sosteniendo un una tanza y por eso no se ve, no???
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
lo unico que se me ocurre es que se tiro como que sacaba la foto y se la sacaron a muy alta velocidad ?
sino fotoshop! pero ya dijeron que no ?
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Ehhh... Qué dificil! Meshig saltó en alguna plataforma en medio del arroyo o antes del arroyo y con el encuadre se logra ese efecto. Ahhh no sé!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Opino como sercer. No creo que haya un espejo tan grande justo ahí.

Abrazo
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Pienso lo mismo he!! pero basándome en que se ve la correa de la mochila media como flotando!! así que calculo que salto!
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Puedo notar varias cosas:

1: El dedo esta lejos del disparador de la cámara y sumándole que el formato de la toma es en vertical y la cámara esta en posición horizontal queda claramente afirmado que la cámara que se ve no fue la que tomó la fotografía.(Descartando que claramente dudo que exista un espejo en ese lugar por supuesto....)

2: Al ver sus pies se nota un desenfoque de movimiento mas notorio que en cualquier otra parte del cuerpo, por lo que asumo que el sujeto en realidad se movió en la toma. (también se puede notar una diferencia en la nitidez del resto de la toma contra el sujeto denotando lo mismo)

3: La cinta de la mochila se observa en una posición apuntando hacia el suelo, lo que para mi denota una aceleración hacia arriba. Podría observarse lo mismo en la capucha de la campera y en lo que sea que tenga colgando en el bolsillo derecho :p

Mi opinión es que el sujeto saltó y alguien más le tomó la fotografía. Hasta me animaría a decir que tiene las zapas mojadas :p

Asi concluye mi investigación jajaja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No, no, no... detrás de meshig están Hernán (hmuro) y Matías (matalcacer) sosteniéndolo, está clarito, ¿no se dan cuenta?
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bueno, insulso de mi parte, crei que la foto generaria un poco mas de intriga pero todos han descubierto claramente como fue sacada, y mas con la investigacion a lo monk de sesebaba, no me deja mas opcion.

El secreto era que no habia secreto, simplemente vino corriendo, salto y sacamos la foto.

:( ahora me voy a llorar al rincon.


jajjajaja, salu2
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gustaba más lo de que lo estaban sosteniendo :( :lol:
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
JAJAJA igual que Chalten. Prefería estar equivocado y ver a Matias y Hernan camuflados cual arbol!!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
jajajaj! me encantó toda la explicación a lo Monk! yo simplemente pensé, obvio saltó y le sacaron la foto en alata velocidad. Pero la ide de que Matías y Hernán lo sostenían en el aire camuflados, podría ser con un body paint que imitara el fondo, ajaja! me mata de risa, muy buena Hugo!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Alejandro !!!

Perdón el comentario misógino: ¿¿ Hay cámaras de esas, pero para hombres ?? :lol:

:oops:
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Chalten dijo:
Gracias Alejandro !!!

Perdón el comentario misógino: ¿¿ Hay cámaras de esas, pero para hombres ?? :lol:

:oops:
jajajajajaja perdon, no habia visto tu comentario che!! yo tambien me pregunte lo mismo cuando vi el video jajajajaja
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Yo cai como un chorlito!!!!!!! Y pensar que yo pensaba que fué un fotomontaje hecho con uuna de esas técnicas que ustedes utilizan!!! Jajajaja. Qué ingenuo!!!!!

Muy buena la idea!!!

Saludos.

César.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Recien leo esto...

entre Pablo que se va a llorar al rincón y la visión de Hernán y Mati camuflados de árbol la verdad que no pude hacer otra cosa que...


LLORAR DE LA RISA.

Como los quiero.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba