El sol y la luna

3ldyn0

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Bueno gente acá les dejo un par de fotos que saqué a ver que les parecen, son las primeras así que al igual que muchos fue prueba y error más que nada con la de la luna.


IMG_0203 por 3LdYn0, en Flickr

Cámara Canon PowerShot SX30 IS
Exposición 0,001 sec (1/2000)
Aperture f/8.0
Lente 9.2 mm
Velocidad ISO 80
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire


IMG_0321 por 3LdYn0, en Flickr

Cámara Canon PowerShot SX30 IS
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/5.8
Lente 150.5 mm
Velocidad ISO 80
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Saludos.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
mmm a ver...la del sol la veo con algunas manchas, no se si sera el sensor sucio o la lente o quizas algun reflejo indeseado (me la juego mas por esto ultimo). Por otro lado mucho no me dice el sol ahi solo, quizas el encuadre podria mejorar.
y ahora y para que no me odies (juro que no soy muy odiable :)) AMO LA LUNAAAAAAAAAAAA
la ADORO en todas sus fases y en todas las fotos! y en tu toma la veo muy definida y me gusta la nitidez. Muy buena toma! te felicito
 

3ldyn0

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Gracias por comentar cande, mira que te voy a odiar jajaja la idea es aprender cada día más... si efectivamente la del sol salió con unas manchas por el reflejo y la de la luna esa es la que más me gusta de todas las que saqué porque como decis vos salió bien definida aunque no la podía dejar bien al medio de la toma porque tenia mucho zoom y sin trípode se me complicaba jejeje
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba