El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Creo que si queres que te devuelvan la plata y efectivamente es trucha te la tienen que devolver pero claro.. va a ser un tramite para nada sencillo.
Creo que los links de internet y demás no son "validos" como prueba... una prueba contundente es que Lowepro te diga.. esa mochila es trucha.. con eso tenes ganado cualquier pelea entiendo yo.
Saludos,

Watler
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Creo que si queres que te devuelvan la plata y efectivamente es trucha te la tienen que devolver pero claro.. va a ser un tramite para nada sencillo.
Creo que los links de internet y demás no son "validos" como prueba... una prueba contundente es que Lowepro te diga.. esa mochila es trucha.. con eso tenes ganado cualquier pelea entiendo yo.
Saludos,

Watler
Cuando llegue a casa voy a ver de contactarme de nuevo con Lowepro.

EDIT: Aproveché desde el laburo que me toma la page de lowepro.co.uk y les mande todo ahí.
Me llego la autorrespuesta:

Hello and thank you for contacting Lowepro.

Your enquiry is valuable to us and a member of our Customer Services team will be in touch with you as soon as possible.

Thank you once again for contacting us…

This is an automated response, please do not reply to this email

Lowepro Support
DayMen International Ltd. | Merryhills Enterprise Park , Park Lane | Wolverhampton | WV10 9TJ | United Kingdom | Office: +44 (0) 845 250 0792 | Fax: +44 (0) 845 250 0791

En fin... Sólo quiero sacarme la duda de si es trucha.
 
Última edición:

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
aunque no ando mucho por casas de fotografía, si llego a andar cerca de Casanova Foto miro a ver qué lowepro tienen.
Este post me hizo acordar a esta publicidad:
:D
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La verdad que da bronca pero aún te queda el recurso de informar a ML
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
aunque no ando mucho por casas de fotografía, si llego a andar cerca de Casanova Foto miro a ver qué lowepro tienen.
Este post me hizo acordar a esta publicidad:
:D
Eso está bien ya que lo hace para su uso personal
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
La verdad que da bronca pero aún te queda el recurso de informar a ML
Cuatro meses pasaron Héctor... Cuatro meses confiado en que era original.
A quién voy a informarle?
A Magoya? :D

Le respondí el mail al vendedor para preguntarle si las mochilas eran originales.
No me respondieron nada.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ahora, mas allá de la etiqueta y el pendorcho plastico del cierre, la calidad es buena? supongo que sí para zafar por al menos 4 meses.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Cuatro meses pasaron Héctor... Cuatro meses confiado en que era original.
A quién voy a informarle?
A Magoya? :D

Le respondí el mail al vendedor para preguntarle si las mochilas eran originales.
No me respondieron nada.
Esta bien pero nadie dice que hay que llevar un perito para verificar la compra, te diste cuanta ahora y lo podes informar ahora, por lo menos para que sirva de antecente.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Esta bien pero nadie dice que hay que llevar un perito para verificar la compra, te diste cuanta ahora y lo podes informar ahora, por lo menos para que sirva de antecente.
Coincido con Hector, los 3 meses corresponden a "Garantía de Uso", pero el tema acá es otra cosa.. si es o no es trucho el producto.. el tiempo no incide en este reclamo entiendo yo.
Lo que necesitas es una confirmación oficial de que el producto es trucho.. por ejemplo la respuesta de Lowepro y si es trucho.. ahí si podes ir contra el vendedor o reclamar a Mercadolibre para que lo sancione.
Saludos,

Walter
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Estoy en contacto con Lowepro UK (No sé si Lowepro es una empresa de Reino Unido ó de USA, por las dudas no me fijé).
Los de UK se pusieron en contacto más rápido, no asi los de USA.

Me pidieron más datos del vendedor, como la factura.

Al parecer es trucha por los datos que me pidieron.

Luego comento bien todo.

En ML no puedo cambiar la calificación ya...

Respecto a lo que consulta @Mzungu, la calidad de la tela parece buena, pero no tengo forma de compararla con alguna Lowepro original, ya que esta es la primer mochila que compro de "la marca" (entre comillas porque es trucha esta).

Lo que sí, cuando le puse el protector para lluvia, noté que por dentro estaba bastante como "húmeda"...
En fin...

Esta es la tarjeta que venía colgada a la mochila.
Seguramente todas las truchas vienen asi.



PD: Ahí veo "invented in California"... O sea, RARO que los de USA no dan pelota al mail.

Redireccionaron mi mail a Cosentino para que me informen si es original... Cosa que no lo es.
Me preguntaron si era de México, a lo que respondí que era de Argentina.

En fin... Dudo mucho que tenga algún beneficio por comprar una mochila trucha sin saber que estaba comprando trucho...
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Les enviaron este mail a Cosentino, con copia a mi mail:

Hi there

Please see below email – customer fears that the bag they have received is not an original. The proof of purchase is attached.

Please can you investigate and let the customer know of your outcome asap.

Many thanks

Rav

Por ahora no me contestaron.
Imagino que Cosentino no debe ni chequear los mails.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ahhh le enviaron a Cosentino como distribuidor de argentina..uhhh estamos en el horno entonces... creo que el tema murió ahi. :(
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Ahhh le enviaron a Cosentino como distribuidor de argentina..uhhh estamos en el horno entonces... creo que el tema murió ahi. :(
Jajaja, por qué murió ahí?
O sea, al menos quiero saber si es trucha la mochila o no.

Igualmente le acabo de escribir al de soporte de UK de nuevo, ya que tengo su mail para informarle que todavía no me respondió Cosentino.

La verdad no sé para qué me gasto escribiendo... Total no van a solucionar nada.
La mochila trucha ya la tengo... Y queda trucha por más que les escriba.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
ezequiel, creo que si vos mismo no pensas en positivo es mas probable no lograr que se haga cargo el propio negocio que esta vendiendo cosas truchas...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
La mochila te la tenes que comer, por eso preguntaba si es de buena calidad por mas que sea trucha. No hace falta compararla con una "buena", si la mochila que tenes es de buena calidad, listo, te sirve.
En cuanto al vendedor, lo podes molestar un poco, por ejemplo mandandole la AFIP, creandote usuarios tan falsos como la mochila, le ofertas en lo que vendan mas caro, y cuando calificas le pones "neutral" - la operación sí se hizo (creo que ML no te deja combinar negativo con una operación que sí se hizo) así ML le cobra la comisión por la venta y despues lo matás en la descripción de la calificación.
:cool:
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
ezequiel, creo que si vos mismo no pensas en positivo es mas probable no lograr que se haga cargo el propio negocio que esta vendiendo cosas truchas...
Es que los chinos son así...
Si los denuncian, van a seguir vendiendo cosas truchas.

O sea, por más que le avise al chino, no se va a hacer cargo.

Ahora... No sé para qué me pidieron la Factura los de Lowepro.

En este caso, el local no va a aceptarme la devolución de la misma.
Por otro lado, todavía no entiendo como es que @Walyx dice que murió todo ahí si los de Lowepro le mailearon a Cosentino.

Me preguntaron antes como dije si era de México, a lo que respondí que era de Argentina.
O sea... Ellos derivan los reclamos a cada representante de cada país.

Y en este caso... Cosentino se lava las manos entonces?

No veo que Cosentino vaya a hacer algo al respecto.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Por otro lado, todavía no entiendo como es que @Walyx dice que murió todo ahí si los de Lowepro le mailearon a Cosentino.
Ojalá sea distinto, no creo que Cosentino tenga un procedimiento para averiguar si algo es trucho o no.
Es más, tampoco sabemos si todo lo que vende es original, tal vez para hacer una diferencia tambien venda cosas de Lowepro truchas aprovechando que es distribuidor oficial.... digo.. por ahi soy muy mal pensado....
Saludos,

Walter
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Ojalá sea distinto, no creo que Cosentino tenga un procedimiento para averiguar si algo es trucho o no.
Es más, tampoco sabemos si todo lo que vende es original, tal vez para hacer una diferencia tambien venda cosas de Lowepro truchas aprovechando que es distribuidor oficial.... digo.. por ahi soy muy mal pensado....
Saludos,

Walter
Y justamente por eso me fuí ayer a averiguar.
El tema es que el vendedor fue al fondo donde tienen las mochilas colgadas, pero no pude pispearlas para ver si eran orishinales u originales.
Más que nada porque a mi modelo no lo tenían en stock.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
A todo esto, me parece "poco seria" la empresa Lowepro con respecto a contestarle a sus clientes sobre si un producto es original.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Hoy recibo mail en respuesta a mi reclamo de por qué no me contesto el señor Cosentino:


Rabinder Kaur (DayMen International Ltd)

13 Apr, 11:41

Hi

Please be patient with them, it can take up to 48 hours for some offices to reply, it depends how busy they are.

Many thanks
Rav

Lowepro Support
DayMen International Ltd | Suite 1, Ground Floor St. David's Court | Wolverhampton | WV1 3JE | United Kingdom | Office: +44 (0) 845 250 0790 | Fax: +44 (0) 845 250 0791

Asi que para hoy o mañana, Don Cosentino tiene que dar una respuesta según Lowepro UK.

Veremos :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba