• Hola Invitado

Hasta el 15 de diciembre, comienza la recepción de fotos para el último "Mi Foto Anónima" del 2018
    PRESTEN ATENCIÓN QUE HEMOS MODIFICADO LAS REGLAS DEL JUEGO
    ¡ Finalizado el de diciembre ya se viene elegir la mejor foto del 2018, envíanos tu foto !

Vean las nuevas reglas para "Mi Foto Anónima"

El viejo lobo de tren

Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Este retrato (robado) lo tomé en la última QDD del ferroclub de escalada, Subimos al vagón con Pablo y nos encontramos con este señor, sentado, tomando mate y custodiando el vagón, enseguida nos empezó a hablar sobre la historia de esos vagones y de los trenes en general yo, mientras, le robé la foto, el vagón estaba oscuro, asi que le aumenté la sensibilidad a la camara, para no tener que usar el flash y a la vez que no me quede muy movida. Espero que les guste.

Saludos!
Horacio.

Gustó a
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Te cuento que esta foto me gusto cuando la vi en resultados de QDD . Pero creía que era una foto a un cuadro , supongo que por el tratamiento . Con tu explicación me quedan claras algunas cosas .
De todos modos seria interesante subir los datos EXIF para comprender los por menores de la toma .

Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
En cuanto llegue a casa (ahi tengo la foto original) subo los datos exif, el post procesado mas que nada fue, aumentar un poco la exposicion, bajarle un poco la saturacion, darle una temperatura un poco mas calida y suavisarla un poco para reducir el impacto del granulado.

saludos!
Horacio.

Gustó a
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Supongo que el procesado + el ruido de los ISOs altos dieron como resultado un efecto pastel típico de los cuadres de retratos renacentistas . Muy interesante para poder recrear a gusto en alguna foto.

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Te quedo muy buena Horacio! Como puso Marce, parece una pintura.

PD: ese señor me reto y con mucha razón, ya que me senté en un lugar indebido je.

Abrazo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy