El viejo payaso

marchck

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola gente, hace poco termine de instalar unas luces tipo estudio de fotografía pero MUUUY caseras en mi casa, con el objetivo de empezar a manejar un poco mejor el tema de la luz, y también para hacer tiempo mientras me llega de USA el 50mm 1.4 :eek: y el flash, que al parecer promete mucho.

En esta ocasión, les presento a mi viejo:


Viejo por marchck, en Flickr


nose si la foto puede decir mucho, pero escucho todo tipo de sugerencias y criticas, ya que apenas estoy empezando y esta bueno aprender un poco.

Saludos.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Me gusta la nitidez, tal veo no le hubiera cortado el menton.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Creo que para un primerísimo primer plano el encuadre tendría que ser vertical . De esta forma evitarías el corte por la barbilla . Y podrías resolver un encuadre no tan centrado . El resto correcto .

Saludos Marcelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bastante bien tratada la imagen pero, como ya dijeron, el encuadre no me parece el mas acertado. Hubiese mostrado un poco mas del sombrero por el cual se gano el mote de "payaso" y no le hubiese cortado el menton. Con un plano un poco mas abierto hubiese alcanzado.
Otra alternativa, para mi gusto, hubiese sido un encuadre vertical de medio rostro que me permita incorporar el menton y una porción mas del sombrero.

Saludos:
Matias.
 

marchck

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias gente, en realidad no me gustaba como quedaba la papada, por eso fui mas cerrado... pero tal vez como dice Matias, abriendo y destacando un poco mas el sombrero pasa mas desapercibido lo que no me gustaba. Pero como se trata de un crop, voy a estudiarlo mejor probando las alternativas que plantean.

Saludos y gracias nuevamente.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba