Elegir un todo terreno.

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Buenas tardes es escribo para que me ayuden estoy en la busqueda de un TODO TERRENO, mis opciones son:

Canon 18-135 Is USM
Canon 28-135 IS USM
Sigma 18-125 Os

Gracias..
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Si es entre esos 3 me quedo con el Canon 18-135 IS USM
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Pablillo.
Che, estuve viendo lo que tenés, pero no sé cuál es el 20-80.

La pregunta es: Por qué buscás un TT?
te queda corto el rango del que tenés?
Estás buscando algo de mayor calidad?

Con el 28-135 no vas a tener prácticamente angular con la 40D...
Avisame y después la seguimos.
Nos vemos!
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Hola Pablo perdon hubo un error en la descripcion de mi equipo, jajaja. Es un 28-80mm y quiero algo mas de rango y calidad. ando con muchas ganas del 28-135 que es el que he visto en persona esta terrriblee.... Pero necesito consejos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Pablillo69
Según tengo entendido de los tres el que tiene mejor calidad óptica es el 28-135, pero depende mucho de que tipo de fotos realices ya que como dice Pablo (pablo_ck), te quedas sin gran angular.
Para mi estilo y lugar (ciudades o paisajes) donde suelo sacar más fotos uso mucho los rangos más angulares entre 15mm y 50mm, pero depende de tú estilo.

Saludos
 

fedeste7

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Estimados, hace un tiempo tanto Rodrigo como otros muchachos me recomendaban el 15-85 como un excelente todo terreno....me gustaría que me den su opinión si alternativamente a este lente se podría armar un conjunto formado por el 10-18, el 24 pancake, y el 85 1.8. La variable precio no entraría en discusión ya que las dos alternativas son muy parecidas en costo...entre 800 y 900 verdes.....mi pregunta es por la calidad de los lentes y la versatilidad del conjunto de tres lentes......obviamente es más cómodo llevar uno solo pero se gana en calidad de imagen con los tres mencionados? La idea es también montarlos en una cámara apsc....hoy tengo la 550d....pero estoy empezando a ver con cariño la 70d (bastante discutida en algunos foros por cierto). Por último comentarles que no soy profesional.....solo un entusiasta que se pregunta muchas veces si vale la pena gastar tanto dinero en equipos si no se hace un uso profesional o rentado de los mismos.....muchas gracias!!!!

Fede desde la ciudad de las diagonales
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba