elimportador.com.ar y elbazardigital.com

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
http://www.elimportador.com.ar/ y http://www.elbazardigital.com/

Estimados, para la misma compra pedi presupuesto en elimportador.com.ar y elbazardigital.com
Lo que estoy queriendo conseguir es el siguiente producto:

Haida PRO II (PROII) slim MC Neutral Density Filter ND 3.0 ND1000 10 Stop 67mm

En elimportador.com.ar me cotizaron 1380 por traerlo y en elbazardigital 1283

En ambos lugar, ellos compran el producto y te lo envian a tu casa. Se encargan de pagarlo, de resolver los problemas de aduana y demás.
El precio del filtro es de 55 dolares.. que mas o menos a mi traerlo me saldría 900 pesos ... claro si no lo voy a buscar a Ezeiza en auto.. tendría que ir en colectivo..jejejej si voy en auto entre la nafta, peajes y estacionamiento ya es mas barato traerlo por estos lugares...
Voy a darle un poco mas de vuelta y ver si me animo a traerlo del elbazardigital.com
Como soy nuevo me piden un adelanto de 513 pesos.. en el importador no averigüe cuanto sería.
Las paginas son recomendadas en internet.. pero bueno, siempre esta el miedo a que nos estafen...
Saludos,

Walter

PD: Aclaro que primero traté de comprarlo con Miamibaires pero me dijo Diego que no trabajaba ese producto.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Un compañero del laburo usa el bazar digital porque desde Fender no mandar productos afuera de usa.

La primer compra fueron unas perillas que se perdieron en el camino al deposito de usa y tardo como 1 mes la compra (en este caso lo único que no le cumplieron fue en el tiempo, que era de semana y media y le demoraron 1 mes)

La segunda compra fue no se que parte para su guitarra y le cumplieron con todo, le llego en 2 semanas el producto.



PARA mi es caro y sirve solo en situaciones como estas donde el producto no lo envian a argentina, pero si el precio te cierra... a mi compañero del laburo le sirvio las 2 veces que lo uso (el segundo producto lo recibio esta semana, el otro hace uno o 2 meses)
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
sanflores dijo:
PARA mi es caro y sirve solo en situaciones como estas donde el producto no lo envian a argentina, pero si el precio te cierra... a mi compañero del laburo le sirvio las 2 veces que lo uso (el segundo producto lo recibio esta semana, el otro hace uno o 2 meses)
El precio final es siempre un poco más caro que si uno lo compra de manera directa (eBay, Amazon, etc), pero evitás el riesgo de "pérdidas" y el trámite de tener que ir a Ezeiza.

Además, como ahora hay una restricción para la cantidad de envíos que se puede recibir, esto termina siendo la mejor opción (posible), si es que no tenés la oportunidad de viajar.

Es una lástima que "Miami Baires" no lo traiga. En mi caso, compré hace un tiempo un par de vinilos en "El Bazar Digital" y no tuve problemas. No conozco a El Importador, pero me parece que ha estado activo en un foro de audio que a veces visito.

Fuera de eso, miré en la página de Haida y aparece un mail de contacto como para que te informen el distribuidor en Argentina. Posiblemente ya lo hayas visto, pero, por las dudas...

http://www.haidaphoto.com/en/where.php?tid=33

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Carlos no había visto este mail para consultar. Ahi ya pregunté a ver que me dicen.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Sanflores por tu comentario. Me quedo un poco mas tranquilo entonces que la página es seria. :)
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!
Finalmente hoy ya tengo el Haida 3.0 de 10 pasos.
Todo muy bien con el bazar digital.. en el transcurso de la espera me enviaron algunos mail con el seguimiento.
Lo pedí el 31 de Julio y hoy fue el primer dia que estaba disponible para retirar el producto.. es decir que tomó unas 3 semanas.. 15 días habiles que indican ellos.
Lo unico, les recomiendo que no vayan a buscarlo a Carlos Calvo.., es preferible esperar un poco mas y que te lo entregue una moto, la zona no esta muy buena para andar con algo muy caro.
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Felicitaciones Walter!

Esperamos ver el "resultado del estreno".

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
cjmm dijo:
Felicitaciones Walter!

Esperamos ver el "resultado del estreno".

Saludos,

Siii estoy muy ansioso de usarlo.. voy a ver si puedo ir a Villa la Ñata o por ahi si da a Salto Argentino :)
Muchas gracias!
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walyx dijo:
[
Siii estoy muy ansioso de usarlo.. voy a ver si puedo ir a Villa la Ñata o por ahi si da a Salto Argentino :)
Muchas gracias!
Saludos,

Walter

Para el finde lluvia, que mal :(, tocará esperar...
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Felicitaciones Walter, posteanos unas fotos del nuevo chiche y despues alguna tomada con él....que pedigueño estoy, porfi.

Saludos ND

Gustavo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rama dijo:
Felicitaciones Walter, posteanos unas fotos del nuevo chiche y despues alguna tomada con él....que pedigueño estoy, porfi.

Saludos ND

Gustavo

jejejej dale, ayer tenia ganas de probarlo pero estaba re cansado.. después del trabajo mi esposa "me llevo" literalmente al gimnasio.. y quedé muerto..jajajaj.
Saludos!

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Walyx dijo:
Rama dijo:
Felicitaciones Walter, posteanos unas fotos del nuevo chiche y despues alguna tomada con él....que pedigueño estoy, porfi.

Saludos ND

Gustavo

jejejej dale, ayer tenia ganas de probarlo pero estaba re cansado.. después del trabajo mi esposa "me llevo" literalmente al gimnasio.. y quedé muerto..jajajaj.
Saludos!

Walter
La pucha, Walter !! no es para andar contando intimidades
:fiesta recuperate pronto !! Juas..
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rama dijo:
La pucha, Walter !! no es para andar contando intimidades
:fiesta recuperate pronto !! Juas..

jejejej ojo que hablo del Megatlon eh...

- 10 minutos bicicleta
- 10 minutos caminata
- 10 minutos escaladora
- 10 minutos de caminata otra vez..

ufff.. no servia para nada después :(
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rama dijo:
Felicitaciones Walter, posteanos unas fotos del nuevo chiche y despues alguna tomada con él....que pedigueño estoy, porfi.

Saludos ND

Gustavo
jejeje aca van unas fotos del filtro :)







De un lado, el filtro tiene un color verde como el filtro de soldador.


Del otro lado tiene un color "normal" (que será color normal no?)




Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba