Empuñadura de goma despegada - T2i - 550D

hector46

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trenque Lauquen
Hola Amigos Canonistas!!!... Tengo un pequeño gran problema con mi Canon, resulta que se ha despegado la goma de la empuñadura de la cámara (del lado derecho, de donde se agarra la misma), y no se con que pegarlo, lo he intentado con cementos como el Poxi-ran o El Pulpito pero no da resultado se vuelve a despegar ni bien la agarro. Calculo que se debe haber despegado por el propio uso y el peso que toma la cámara cuando la armo con algunos accesorios como el flash 600 junto con un radio yognuo. La cuestión es que es bastante molesto e incomodo trabajar con esa goma que se te mueve y no te deja agarrar bien la cámara, ni trabajar tranquilo, (es bastante incomodo).
Si alguno me puede decir con que la puedo volver a pegar o bien solucionar este pequeño gran problema.
Espero respuestas y desde ya muchas gracias Amigos!!!… Héctor.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Re: Empuñadura de goma despegada

Hector fijate en el foro en camaras 60D y hay algo y posibles soluciones a este problema.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Mira hay varias posibles soluciones en el post, pero yo todo lo que tengo que pegar, lo pego con POXIPOL 10 MINUTOS, son dos componente los mezclas y listo!! es bastante fuerte cuando seca o cura, mucho mas de los que mencionas arriba. y limpia bien las superficies a pegar y limpia el excedente para que quede prolijo, tambien podes ponerle cinta de pintor x las dudas. SALUDOS
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Facu. La goma es flexible. El poxipol es duro . Ek pegamento de la goms del grip debr ser de espesor INFIMO. No te recomiendo uses pegamentos con cuerpo. Yo utilice un adhesivo de contacto transparente y hasta ahora funciona.
 

Alejodg

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Mismo problema, el grip se estiró y no pude volver a usarlo. Me traje uno nuevo por ebay con el autoadhesivo 3M y se despegaron las puntas. Tendría que probar de comprar acá la cinta 3M pero todavía no me hice tiempo. Lo que si no tengo muchas esperanzas. La última que me queda es mandarla a LAM. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba