Emular OSx en Pc

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Buenas a todos, estuve intentando emular una mac en mi pc, pero sin resultados, primero un error boot0 que lo solucioné y luego nunca logre hacer correr el sistema operativo.

Alguno hizo este engendro?, algun link para recomendar como para bajar un osx para pc o tuto?

muchas gracias, slds
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Yo lo intente pero el tema es que hay que tener determinado hard para que funcione. Aun asi es bastante complicado y siempre hay algo que no anda

También sumale que es ilegal

Yo te recomiendo que si queres una mac juntes la plata y te compres una
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Alguien tiene idea como emular una Canon en una Nik0n lo intento pero todo parece lomagrafico jaja chiste
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Marcelo, porque querrías bajar la calidad de tu cámara? en tal caso yo voy por aparentar lo opuesto con mi pc :)

Pablo, entiendo, vos tenes la posibilidad de todo tu soft legal? que envidia!!!

Andres intente el tuto de hackintosh y no me salio!!! me pa que mi hard no es compatible, pero le voy a tratar de dar una vuelta de rosca más, ese link tmb lo habia visto, gracias por la data
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mira sin el hard compatible se transforma en una misión para genios del UNIX y todo eso de imput y la mar en coche . Lo recomendable es partir de tutoriales con el hard que ellos te recomiendan . de lo contrario es una quimera .
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
MarceloMac dijo:
Alguien tiene idea como emular una Canon en una Nik0n lo intento pero todo parece lomagrafico jaja chiste
jajajaj como me hiciste reir :lol: mi imaginación es muy poderosa sabelo :p

Gadito dijo:
Marcelo, porque querrías bajar la calidad de tu cámara?

Eyyyyyyyyyyyyy pobrecitas las Nikon no seas malo!!!!


Saluditos.

Flor. (Alias DARK VADER :lol: :lol: :lol: :lol: )
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola yo lo hice con una Netbook MSI Hardwind porque tiene el Hardware muy parecido.

Use una version de Hackintosh hace unos años y funciono por 3 años hasta que la formatee de nuevo.

Funciona bien ningun problema pero no podes actualizar nada porque despues tenes problemas.

Si podes comprarte una Mac es lo mejor pero yo me saque las ganas y funciono.

Era otra epoca en donde estaba un poco detonado y vivia compilando cosas.

Suerte!

Norberto
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Meses atrás andaba re-loca con la idea de una Hackintosh (soy media friki, lo sé); me empapé de información y lo que saqué en limpio fue que lo mejor es armar una pc desde 0, componente por componente. El procesador y el mother es lo más importante (procesador Intel y en mother, Gigabyte es la que tiene más modelos de mobos compatibles). La página que más me gustó es la de tonymac, te da configuraciones ya probadas y en las que se puede instalar el sistema operativo original sin modificaciones, y tiene unos programitas que te tenés que registrar en la página para bajarlos, y que básicamente sirven para engañar al sistema operativo y que crea que se está instalando en una verdadera Mac.

Por qué abandoné el proyecto?? Porque mi maridito me regaló una macbookpro con ssd que apenas apretás el botón de encendido ya estás trabajando, :lol: (pero cualquier día de estos me queda chica con sus 8 mb de memoria, y lo retomo...!!)

Te paso el link de tonymac y de un foro que también está bueno, igual hay cantidad de info en la red, pero no soluciones fáciles:

http://tonymacx86.blogspot.com.ar/search/label/CustoMac

http://www.insanelymac.com/

Saludos,
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Si compras componente por componente y no haces trampa no te conviene armar un Hackintosh.

Mi Macbook tiene una placa de red inalambrica que ninguna notebook del mercado trae.

Lo bueno de Mac aparte que corre en Unix es que el Hardware es muy bueno.

Tengo una Emac todavia funcionando con Monitor incluido año 2000, Ningun pentium 233 que era lo que habia en esa epoca esta funcionando y ni hablar del disco rigido.

Estas cosas se hacen de puro Friki pero no es para nada inteligente desde lo economico-prestacion.

Pero a mi nadie me quita lo bailado!!!

Norberto
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
nmelech dijo:
Si compras componente por componente y no haces trampa no te conviene armar un Hackintosh.
Por qué, Norberto? Por costo final? Yo estaba viendo de armar una bastante power y si me iba a algo similar en mac me salía el doble.

nmelech dijo:
"Mi Macbook tiene una placa de red inalambrica que ninguna notebook del mercado trae.
La idea de instalarlo en una note a mí no me convence, si se quiere portabilidad y osx me parece que lo mejor es ir de una a una mac. En cambio armarte desde cero una buena máquina de escritorio en la que puedas tener un disco con el osx y otro con seven, con la escalabilidad que, para mí, todavía da una máquina de escritorio, me resulta tentandor y me gustaría intentarlo. La placa de red es cuestión de buscar una compatible, en una de escritorio es más fácil conseguir los componentes.

nmelech dijo:
Lo bueno de Mac aparte que corre en Unix es que el Hardware es muy bueno.

Tengo una Emac todavia funcionando con Monitor incluido año 2000, Ningun pentium 233 que era lo que habia en esa epoca esta funcionando y ni hablar del disco rigido.

Estas cosas se hacen de puro Friki pero no es para nada inteligente desde lo economico-prestacion.

Pero a mi nadie me quita lo bailado!!!

Norberto
Estoy de acuerdo, Norberto, conque es de puro Friki y hay que querer dedicarle tiempo y paciencia, pero me parece que al final los números no son tan negativos, al contrario.

Otra cosa es que la experiencia de usuario sea igual de buena en la armada que en una mac auténtica, no lo sé, pero me gustaría probarlo. Aunque sea para decir después, como vos, que nadie me quita lo bailado!, jaja!!

Pero sí, sin duda, la manzanita es poderosa, no sólo está muy bien construida sino que tiene un no se qué en su conjunto (diseño, etc) que enamora y que no se emula fácilmente. La prueba es que casi todos los que pasan por los hackintosh terminan con una Mac (o varias) original, por eso creo que a Apple mucho no le calienta :lol:

Saludos,

Alejandra
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Alejandra.

La notebook la tenia y cuando quise armar el Hackintosh vi que el fierro era compatible.
Cuando hablo de Hardware igual a igual hablo de Monitor incluido , fuente que realmente no se queme en la primer tormenta, Cooler de Micro que no se ensucie , en Intel el cooler se ensucia cada 2 x3.
Memorias ECC con control de paridad , medio al dope pero Mac las trae asi , placas de red Giga de gran calidad no las Realtek que se empachan cuando les pasas un archivito medio pesado.
Bromas aparte nadie pone tambien en la balanza el precio del Software , las Mac vienen con software incluido y cuando compres el Windows tambien pone el legal.
Hoy por hoy no se la diferencia pero hace 5 años atras no se justificaba para mi la compra , es mas me compre la Macbook que ahora sigo usando y que todavia no formatie y lo unico que hago es subir y bajar la tapa.
Con respecto a las placas de red inalambricas las Mac traen 2,4 G y 5,8 G , las pcs todas transmiten en 2,4.
Yo lo hice de friki y porque sabia en lo que me metia , pero dale para adelante en lo que te parezca lo mejor.
Hay mucho material faltante en la actualidad de PC , fijate donde compras los componentes por el RMA.

Suerte.

Norberto
 

naranjuz

Habitués
Mensajes
160
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pero lo que el quiere es VIRTUALIZAR, muy lejos de armar una hackintosh, al menos por lo que entiendo.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Naranjuz

El es Alejandra y no creo que quiera virtualizar aparte que no se puede , lo que existe es en Mac el Parallels que emula un windows dentro de Osx.

Yo uso en Mac el VirtualBox de SUN y corro un Windows muy comodo pero me parece que es otra cosa muy lejos de un Hackintosh.

Saludos
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
chicos gracias por los consejos, no, definitvamente no quiero virtualizar, tengo una muy buena pc, con un monitor bastante bueno, o sea monitor u2413 , pc i5 3.30, 8gb de ram placa video 6950, intel gigabyte, así y todo tengo problemas de todo tipo, y ni hablar de intentar hablar el mismo idioma que hablo en la facultad, en AG, que es todo mac y es otro mundo, al usar osx es verdad Alejandra tengo unas ganas de comprarme una mac, pero no me da el cuero, vengo de gastar mucha plata en el monitor, estoy esperarndo recuperarme de salud, para juntarme con mi amigo loquito de sistemas y volver a intentarlo
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Naranjuz, repito, no quiero virtualizar
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba