En busca de Ideas ...

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
En busca de ideas ... o cuando quedamos petrificados por falta de ellas.







Hola chicos:

Seguramente también a alguno de ustedes les habrà pasado que la falta de ideas los deja sin aliento, sin fuerzas, sin ... como decirlo?

Y seguramente también, para encontrar la luz de las ideas, en el hermoso laberinto de nuestra mente, tenemos que pasar por la obscuridad que todo lo ve y todo lo absorbe :eek: ...

Bueno, les dejo una imagen para la picadora de carne. :lol: :lol: .

Como siempre: Consejos. crìticas, comentarios, etc, son mas que bienvenidos.

Saludos.

César.









ahhhh la toma es esta:



EXIF:

ISO: 50
Diafragma: f/2
Tiempo: 1/1600 sec.
focal: 135mm
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Me gusta el procesado el enfoque y a su vez el desenfoque logrado en la mano.
Personalmente y lo primero que me vino a la mente es que le falta "vuelo". Como que yo hubiese buscado bastante más aire arriba y a la derecha.
Abrazo:
Matias.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
ISO: 50
Diafragma: f/2 No pases cerca de casa .
Tiempo: 1/1600 sec.
focal: 135mm . Lo tengo agendado

Personalmente teniendo en cuenta que el modelo suele quedarse quieto y es sumamente voluntarioso . Me hubiera inclinado por mostrar un poco mas el ojo girándome levemente a tu derecha . Y por ultimo le dejaría un poco mas de aire por donde mira .
Solo son detalles muy subjetivos de quien mira la foto , YO jajaja abrazo grande

Marcelo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
A mi me gusta.

Coincido en el enfoque/desenfoque, y en espacio a la derecha. Pero no sé si mucho.

Sobre el procesado. ¿Aplicaste áscara de enfoque?

Abrazo
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Perdonenme chicos por la respuesta RECONTRA atrasada. Evidentemente la falta de ideas no me permitiò nisiquiera responderles con tiempo :(


Ahi voy ...


matalcacer dijo:
Me gusta el procesado el enfoque y a su vez el desenfoque logrado en la mano.
Personalmente y lo primero que me vino a la mente es que le falta "vuelo". Como que yo hubiese buscado bastante más aire arriba y a la derecha.
Abrazo:
Matias.
Muchisimas gracias Matias por tu comentario que compartiria en condiciones normales o como se dice en situaciones "canònicas" :)
La pregunta es:
LE falta vuelo o ... le faltan ideas?

Un fuerte abrazo y muchisimas gracias por tu intervenciòn.

Saludos.

César.

MarceloMac dijo:
ISO: 50
Diafragma: f/2 No pases cerca de casa .
Tiempo: 1/1600 sec.
focal: 135mm . Lo tengo agendado

Personalmente teniendo en cuenta que el modelo suele quedarse quieto y es sumamente voluntarioso . Me hubiera inclinado por mostrar un poco mas el ojo girándome levemente a tu derecha . Y por ultimo le dejaría un poco mas de aire por donde mira .
Solo son detalles muy subjetivos de quien mira la foto , YO jajaja abrazo grande

Marcelo
Gracias Mare por tu comentario. Trataré de no pasar cerca de tu casa o, eventualmente, me llevo a mis guardaespaldas :lol: :lol:

La luz que le daba del otro lado era horrible y no daba ningùn sentido a una eventual toma que no sea otra que una fotografia "descriptiva" que de hecho la tengo pero porque estudio los detalles de estos monumentos que encuentro en Roma.

Contame, le querés dar aire porque ... ?

Un fuerte abrazo.

César.

Voroshin dijo:
A mi me gusta.

Coincido en el enfoque/desenfoque, y en espacio a la derecha. Pero no sé si mucho.

Sobre el procesado. ¿Aplicaste áscara de enfoque?

Abrazo
Gracias a vos también por el comentario Voro.

Espacio a la derecha? Y bueh, la imagen està ahi para que ustedes gentilmente me la modifiquen como quieran ... asi es como aprendemos. Agreguenle lo que ustedes quieran que a mi me gustan los otros puntos de vista ;)

Tiene enfoque en la nariz porque estaba un pelìn saliendo del campo de la profundidad de campo, por el resto ... la velocidad de obturaciòn me ayudò con la nitidez del sujeto.

Gracias nuevamente.

Abrazo.

César.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Corrijo: Le agregué contraste.

Crop 100% de la nariz.


Esta es la imagen "descriptiva" del monumento hecha solamente para finalidades didàcticas y sin alguna pretensiòn particular fotogràfica; como ven no dice nada excepto algunas palabras en latìn:



Saludos.

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Para mí, la mano con el lápiz tiene mas fuerza que la cara, que encima mirá para otro lado como desinteresada. Quizas hubiese probado con enfoque en la mano y desenfoque en el resto.
saludos
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Mzungu dijo:
Para mí, la mano con el lápiz tiene mas fuerza que la cara, que encima mirá para otro lado como desinteresada. Quizas hubiese probado con enfoque en la mano y desenfoque en el resto.
saludos
Gracias Andrés por el comentario!!!!!!


Se podria decir que es una toma en la que el desenfoque en primer plano no disturba el fondo porque es el elemento primario? O si, la disturba?

Un abrazo y gracias por el comentario.

César.

PS: Cuenta la historia que el profeta Isaias (el de la foto) transmitia la palabra de Dios y en el, iconogràficamente, buscaba inspiraciòn ...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba