En el campo

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hoy estuve un rato en el campo, como siempre me lleve la cámara para tratar de aprovechar un día atípico ya que estaba brumoso y con una luz rara. Acá uno de los resultados, los datos son : 1/8000, ISO 100, f/2.8, 200mm. Hecha con el 70-200L no IS y la 1D IV.



Un abrazo...
Mario....
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
1/8000 ISO 100 f 2.8 madre de Dios que de luz que tenias . Interesante resultado .
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Era mucha luz!!!! pero muy raro porque estaba algo nublado y muy brumoso, esta imagen esta sacada alrededor de las 16 hs. y se ve muy parecida al original, la pase a B&N un poco de contraste y no mucho más, está a f/2.8 porque quería aislar lo más que pudiera al ave (ahí está el foco) dando la sensación que desde ese lugar dominaba toda la escena, el sol estaba algo arriba y enfrente.
Un abrazo...
Mario...
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Mario, me gusta, está como vos decís con una bruma... algo raro pero buena, en el buen sentido.
Lo que veo es que al tener ese poste tan alto y quedar tan arriba me lleva toda la atención ahí, quitando importancia a lo que está abajo por la izquierda... y creo que centrando la atención ahí se puede apreciar más la bruma, el horizonte y el paisaje en general.
Escribiendo estas líneas me doy cuenta que lo que vos quisiste hacer es otra foto a la que yo te estoy planteando, pero tal vez sirve para ver otro punto de vista.

Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Una toma sobrecogedora, la niebla tiene ese halo espectral qe hace muy particulares los paisajes. Pese a que a la larga la vista se sube al palo junto al pájaro, ataca abajo a la izquierda. Muy buena.

Un abrazo
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Muy buena toma, y que bien lograda la ambientación.!!!! Desde mi perspectiva, me hubiera gustado que la rueda de la Izquierda quedara completa, lo cual también descentraría un poco el poste con el ave.!!

Saludos.!!!
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
si la intencion es aislar el ave, no se puede por mas que pongas 2,8 de diafragma, hay otro elementos en el plano que no se desenfocan, el poste con el ave en el centro es como que parte la composicion a la mitad a lo mejor si lo descentabas y se incluia mas el rodillo para equilibrar se podia mejorar, en estos casos si se altera el balance de blancos de automatico a luz dia se puede jugar mas con los colores y lograr tomas muy buenas cuando puedan traten de probar
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
La verdad esta muy bien logrado eh te felicito me encanto.
Saludos. Fede.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta mucho el ambiente que se logró, seguramente por la bruma y me da una sensacion como de maqueta, no se si estoy delirando, pero el alambrado desenfocado del frente y los alambrados de atras con el foco donde está, me da una pequeña sensacion de tilt shift, pero no me hagan caso seguro que es una locura mia jaja.
 
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Hola Canonis, me encanta esta foto
No solo la composicion sino el virado que le diste.

Una belleza
Besotes
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias a todos por aportar !!!!! Esta claro que la mayoría concuerda que la imagen hubiera ganado equilibrio moviendo un poco a la izquierda y teniendo al rolo completo, voy a tratar en estos días de hacer algo parecido y la subo para comparar !!!!!
Un abrazo....
Mario....
 

Mantra

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne Sur Mer; San Isidro
Mario esta muy buena, el clima logrado es increible, habria que resolver la situacion del derecho de la toma, pero no sabria decirte como.Saludos Javier
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Me gusta y pregunto: esta disponible la version en color?
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ando lento con las respuestas, aquí la versión en color a pedido de Mzugu.



Un abrazo..
Mario...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba