En el día del fotógrafo los saludo y me presento

avatar36

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san isidro
Buenas a todos, mi nombre es Guillermo, les comento que desde chico me gustaba andar con la kodak fista sacando giladas y desperdiciando rollo a lo pavo, recuerdo la impaciencia que tenía para verlas rebeladas (1 semana) y darse cuenta que de las 24 fotos rescataba 2.!!
A pesar que me gustaba ir a una expo de fotos, nunca tome la fotografía como algo en que interesarse, investigar y disfrutar como hasta hace unos 4 años atras.
Me despertó de ese letargo mi novia (fotógrafa aficionada). En uno de los primeros paseos con ella y su camara bridge volvio esa magia,! De tanto decirle a ella....acá,!!! mirá que bueno...sacale!!, ahi nomas conoci su verdadera caripela, .. ...traete una camara gilazo y dejame disfrutar!! me dijo. Le hice caso y me compré una Nikon coolpix chiquita, no me acuerdo el modelo. Con esa cámara empece a sacar y a mirar en vez de ver, cuando vi el resultado ese amor por la fotografía se triplicó. Después de pasar por otras maquinas llegué a la 60D, terrrrrrible camarón bombay!!. Estoy aprendiendo a usarla, no hice curso de fotografia asi que ..a ver foros y tutoriales para entender la famosa combinación de abertura-velocidad e Iso y aprovecharla al máximo. Recuerden que soy un principiante, respondan mis consultas con paciencia y amor por favor. :cry:
 

avatar36

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san isidro
Bue..hasta que postie mi presentacion termino el día del fotografo, ahora es el día mundial sin automovil, ..
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenido Guillermo!!!!

Felicitaciones por la presentaciòn que te mandaste. En pocas palabras pudiste transmitirme como se gestò, naciò, creciò y explotò sin confines, tu pasiòn por la fotografia!!!!!! Felicitaciones.

Esperò que en este forum de locos por la fotografia puedas encontrar lo que estabas buscando.

Saludos.

César.
 

avatar36

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san isidro
Gracias César, seguramente va a ser así.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
avatar36 dijo:
... De tanto decirle a ella....acá,!!! mirá que bueno...sacale!!, ahi nomas conoci su verdadera caripela, .. ...traete una camara gilazo y dejame disfrutar!! me dijo....
JAJAJAJAJAJA !!!!!!! Palabra más, palabra menos, creo haberle dicho lo mismo a mi esposa en alguna salida con el grupo de Canonistas !!! Por suerte un amigo le prestó su cámara y disfrute de una tranquila salida !!!!

Bienvenido Guillermo !!!!!!!
Gracias por registrarte, presentarte y contarnos un poco de tu historia.
Espero poder verte en alguna de las salidas mensuales que intentamos coordinar.
Que tengas un buen fin de semana y cualquier duda que tengas solo tenes que postearla en la sección correspondiente.
Saludos:
Matias
 

avatar36

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san isidro
Gracias Matias sería groso prenderme en una salida, abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba