En trineo por la bahia...

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
Hola gente, como andan... dejo una de este finde, sobre la bahia de Lago Argentino, la cual en invierno se congela y se forma una pista de patin sobre hielo...


Mini Trineo por car.f, en Flickr

saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
car.f:
Perdona pero, en lo personal, no es una imagen que me llegue o que le encuentre el "punto de vista".
No encuentro el objeto/sujeto predominante. Hay muchos elementos en la imágen, muchas sombras y el encuadre no ayuda mucho. Si de plano hubiese sido una toma horizontal ya tendríamos menos elementos distractivos y solo resaltaríamos a la pequeña y su trineo que, si no me equivoco, es lo que has querido capturar.

Usando mi imaginacion y me voy a una toma totalmente diferente: Me imagino que por sobre la derecha de la toma la capa de hielo del lago esta mucho más rota con lo cual hasta me da miedo que la pequeña esté en ese lugar. Hasta creo ver que en la punta de su pie izquierdo hay una fractura del hielo. Da miedo !!!! Si esto es correcto hubiese ido a quitar a la pequeña de alli o a buscar otra toma mas "sensacionalista" olvidándome del trineo. Bueno, perdona, creo que ya me he ido por las ramas con las especulaciones.
Saludos y gracias por permitirnos opinar:
Matias
 

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
Excelente Matias,
sabes q si, no estaba muy confiado con ese plano, me hubiese gustado agarrarla de mas abajo... o buscar otro encuadre...
subi la foto igual para esto mismo, sino sin criticas no mejoramos tecnicamente :)

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba