Enamorados?

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez


ISO 100
55mm
f11
1/125
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Un buen momento captado.
Me gustaría tener un poquito más de aire arriba de la farola. Me da la sensacion de que entró de casualidad en la toma.
Clonaría algunos objetos como ser la paloma detras de la segunda farola y esas ramitas que aparecen sobre la pared de la derecha. Tal vez llevarla un B&N un poco más duro y no tan "gris". Me da más un "Escala de Grises" que un B&N.

Saludos:
Matias

PD: Tienes que limpiar el sensor de la cámara. A f/11 se ven muchas manchas. ;) ;) ;)
 

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez
Gracias Matias, la foto es un recorte si no recuerdo mal, me voy a fijar lo de la farola.
Lo de clonar, eh no es algo que le haga a mis fotos, osea solo relevado con ACR o LR, no es que este en contra si no que intento capturar lo más posible la realidad, mi realidad aclaro. Asi que las clonaciones o los montajes se los dejo a los que les gusta el Photoshop y el arte digital.

Un abrazo
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
me da la sensacion de falta de equilibrio, hay demasiados faroles y una valla a la izquierda que compite demasiado con la pareja
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Concuerdo con indalecio, con que los faroles de la izquierda distraen un poco y le resta importancia a los protagonistas, yo recortaría por ahí, pero es a gusto personal, de todas formas muy bueno el momento captado!!

saludos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Con un recorte nomas me parece perfecto. Le va bien el simbolo de pregunta porque el muchacho parece un poco colgado mirando el rio.
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Me gusta que algo que normalmente molesta, como las farolas, son, en este caso, las que le dan marco y encuadre al objeto. Reforzaría este concepto un recorte a vertical, sacando el cartel y dejando las dos hileras de farolas como encuadre, aunque sería otra foto.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba