Encontradas las pruebas del traidor ...

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Por deformaciòn profesional siempre pude esconder bién los esqueletos dentro del armario.

Lamentablemente en algùn momento un peligroso fotògrafo o fotografa, tiene el dedo listo para fotografiar ese momento inusual y que demuestra la prueba de la alta traiciòn.

En este caso, una amiga mia, sabiendo que uno que otro hueso impresentable del muerto habria podido emerger (antes o después) de mi pasado ... esperò con paciencia el momento oportuno y como buena fotografa esperò y esperò ...

Fué una fracciòn de segundo solamente ... pero al traidor lo agarrò con las manos en la masa.

Antes que por otros medios oscuros se venga a conocer la apologia de la prueba del pasado oscuro, prefiero ser yo el canal preferencial para presentàrles la prueba..

Seguramente alguien le pondrà un tìtulo del tipo: "Los traidores siempre vuelven" o algo por el estilo pero, en linea con la asunciòn de responsabilidades que me caracteriza, me veo en la obligaciòn de mostrar una foto que me fué hecha a traiciòn :lol: :lol: :lol:

Por suerte, hoy con fotoyop se pueden hacer una enorme cantidad de manipulaciones a las fotos asi que, para descargo en mia precencia solo puedo alegar que esto que veràn es solo un burdo FOTOMONTAJE y nada que tenga que ver con la realidad.

Amigos, esto es grave:




(link directo: Traidor


La foto es de propiedad de una amiga mia y no està autorizada su reproducciòn a oscuros fines comerciales.

Saludos

César.

PS: Mas de uno en este foro me va a tomar el pelo de por vida. Lo sé :lol: :lol:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
No se por que lo decís . Yo sería incapaz . Pero lo que no te perdonare nunca es que dejasteis que tuvieron en sus manos a tu cachorro . A ese que cuando pensó comprar una cámara se inclinó por eso llamado ni€0# ......sin palabras
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
MarceloMac dijo:
No se por que lo decís . Yo sería incapaz . Pero lo que no te perdonare nunca es que dejasteis que tuvieron en sus manos a tu cachorro . A ese que cuando pensó comprar una cámara se inclinó por eso llamado ni€0# ......sin palabras
Marce:

còmo convencés, objetivamente, a un Ni€onista che la luz (el lado claro) prevalecerà sobre la oscuridad? Objetivamente, con algo parecido a mi cachorro!!!!! Tiempo al tiempo querdo amigo ... work in progress!!!!!!! :D

Espero de rodillas por tu perdòn o sino ... 100 latigazos de castigo!!!!!!!! :lol: :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj que genialidad, decime que la amiga que hizo dicho retrato es cierta chica que cae cada vez mejor... Ya esta el virus en tu sangre querido amigo!!!! Nooooooooooo que genialidad de foto ya la voy a pedir para engrosar la lista de fotos que tengo de gente canonista que tuvo alguna vez una Nikon en la mano.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nada César, a ponerse firme ante las palabras del señor oscuro.

Si, ¿no sabìas que a Flor la ascendieron a Canciller? Palapatine en persona es quien te habló.

Es más la estamos por poner en categoría "Sauron".

Usted impertérrito, siga en el camino de traer a esa chica hacia la claridad. Hasta que esté de blanco no pare !!! :lol:
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
jajajaj que genialidad, decime que la amiga que hizo dicho retrato es cierta chica que cae cada vez mejor... Ya esta el virus en tu sangre querido amigo!!!! Nooooooooooo que genialidad de foto ya la voy a pedir para engrosar la lista de fotos que tengo de gente canonista que tuvo alguna vez una Nikon en la mano.

Saluditos.

Flor.
Si si Flor, es la amiga que vos pensàs!!!!!

PEro el virus no està en la sangre, lamento decirtelo :lol:

La foto no te la va a dar porque .... no no te lo digo.

Besos Flor.

César.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Chalten dijo:
Nada César, a ponerse firme ante las palabras del señor oscuro.

Si, ¿no sabìas que a Flor la ascendieron a Canciller? Palapatine en persona es quien te habló.

Es más la estamos por poner en categoría "Sauron".

Usted impertérrito, siga en el camino de traer a esa chica hacia la claridad. Hasta que esté de blanco no pare !!! :lol:
JAJAJAJA.

NO, absolutamente no escuchare a la flamante Palapatine :lol: :lol: :lol: :lol:

Quién sabe ... tal vez nos traemos en el futuro a otra Canonista. Pero ... hay que trabajar duro para que pase al lado blanco!!!! :lol: :lol:

Abrazo.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba