Enfocando con una 6d

Gustavo84

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Muchachos, tengo una 6d, es mi primera reflex digital pero si hay algo que me defraudo es el poco versatil sistema de enfoque. En unos dias voy a hacerles fotos a una amiga que es bailarina, la pregunta es.... Como seteo el enfoque para por lo menos de 10 fotos tener 2 o 3 que salgan en foco.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
(Repito acá la respuesta del otro hilo).

Hola Gustavo,

Aun sin tener la 6D, me atrevo a decir que si vas a estar con una bailarina en movimiento, usaría solamente el punto central, el autoenfoque activado desde el botón posterior y la cámara en modo "AI Servo".

Lo del punto central, es porque es el más sensible en la 6D. Los otros dos puntos porque en la medida en que "sigas" a la bailarina con el punto central y mantengas apretado el botón de foco, la cámara va a estar enfocando de manera contínua.

Si vas a estar con luz de escenario, pensá que vas a necesitar subir el ISO lo suficiente, como para tener una combinación de profundidad de campo y velocidad de obturación que evite fotos movidas o con una PDC demasiado estrecha.

También tené en cuenta que la velocidad del foco va a estar condicionada por el lente que uses.

Saludos!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Medio raro tu problema.... Tendría que estar en ONE SHOT, o SERVO que es un foco continuo para deporte mas que nada y con luz natural.....Ahora que de 10 fotos que no te salgan 2 fotos en foco WTF??? es raro.... parece mas un problema de front o back focus..
en las fotos sale algo enfocado?? subite algunas fotos asi te podemos ayudar mejor
 

Gustavo84

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Facu focus, seguimos el tema en el otro hilo, el foro especifico de la 6d, de todas formas me parece que las fuera de foco ya las borre todas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba