Enfoque en video.

Boogie61

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
A ver si me ilustran un poco que me estoy confudiendo.
En video, la 600 no tiene enfoque automático, verdad? imagino que en este caso habrá que hacer como en fotografía, cerrar diafragma para tener mayor profundidad de campo y que todo quede mas o menos en foco.
Pero hay un video de una comparativa entre la 600 y la 650 donde muestran como enfocan automáticamente. Demuestra que la 650 enfoca mas rápido que a 600. Le pregunto al autor y él me dice que sí enfoca.
Entonces?
les dejo el link del video para ver si pueden entenderlo.
si no quieren ver todo la comparacion empieza en el minuto 9:50....

cualquier comentario será agradecido...

saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Y el link al video ????
Una cosa es que enfoque y otra cosa es que mantenga el autofocus a medida que uno mueve la cámara.
La 650D (T4i) fue diseñada más en función al video y el autofocus continuo. Asi y todo lo mejor para este cuerpo y pensando en video son los lentes STM que tienen mucho mejor desarrollado el seguimiento del enfoque a partir de un motor de enfoque mucho más dinámico y no tan brusco como en los lentes EF o EF-S que estan pensados más para fotografia donde la velocidad de enfoque es mucho más necesaria.
En la 600D (T3i) podes hacer auto focus antes de comenzar a grabar pero si moves la cámara vas a tener que hacer foco manual o pulsar el boton AF On para que vuelva a enfocar en el nuevo punto. Lamentablemente el autofocus una ves iniciada la grabación no es muy bueno.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba