Enfoque y técnica Canon 17-55 f/2.8

Victorhugo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
¿existirá algun dato sobre el objetivo canon 17-55 f 2.8? ya que compré uno hace unos dias y creo que no enfoca bien y demas cositas tecnicas que me gustaría resolver...
 

Victorhugo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
problema de enfoque con un objetivo CANON 17-55 f2.8

Buenas noches gente linda,mi nombre es Hugo y soy nuevo por estos lugares(ya me presente formalmente),tengo un problemita que no me deja dormir:me compre hace una semana y media un lente canon 17-55 f2.8 y lo estoy comparando con el pisapapeles del kit
para ver la diferencia a nivel calidad y prestaciones y me estoy encontrando con que el pisa enfoca mejor,osea para hacer que el 17-55 enfoque igual (osea bien) tengo que presionar el boton para enfocar el objeto y luego(con el boton presionado) mover muy poquito el aro de enfoque(osea forzarlo por que esta en enfoque automatico) para que se corrija al azar el mismo... Lo compre nuevo por mercado libre y ya cambie uno por que tuve el mismo problema y ya paso el tiempo de cambio,alguien me podria decir si existe la forma de calibrar un objetivo (ya que todos los otro objetivos que tengo andan correctamente y son de los mas economicos) o de saber si puede llegar a ser la maquina en vez del objetivo o no se algun aliento esperanzador que me pudieran dar... desde ya un millon de gracias por adelantado,y disculpen las faltas de tildes,a este teclado no lo entiendo...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Victor Hugo !!!
Que version de firmware tiene tu T4i-650D ???
Si no tiene la versión 1.0.4 te recomiendo actualizarlo y ver si el problema se resuelve. Firmware 1.0.4 disponible en http://www.canon.es/Support/Consumer_Pr ... 86-1057977

Tal vez lo que comentas podría ser un problema de Front-Back focus pero, dado a que la T4i-650D no posee el micro ajuste de AF, no sería posible efectuar ajustes de front-back focus. En este caso lo que habría que ajustar es el lente y eso corre por cuenta del servicio técnico oficial. Yo te recomiendo efectuar pruebas de Front-Back focus para ver si esto es lo que ocurre. Puedes ver de que se trata aqui: http://www.raulgarciafotografia.com/201 ... amoso.html

Saludos:
Matias.
 

Victorhugo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Mati querido,muchas gracias por el dato y el tiempo tomado hermano... ya mismo me pongo en campaña para averiguar todo y ver si lo resuelvo lo antes posible ya que el lente es muy caro y lo compre para mejorar en nitidez y todo lo que respecta a calidad visual,seria un desproposito llegar a la conclucion de que uno de kit da mejores resultados que uno de una gama vendida como superior(reitero mis disculpas por la falta de tildes en mis textos cuando le encuentre la vuelta al teclado lo resuelvo)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No hay de que Victor !!!!
jajajajajaja. No te preocupes por las tildes y si, el 17-55 es un buen lente y este problema habría que resolverlo.
Saludos.
Matías.

Canon 17-55+30D
Lotus by bravesheng, on Flickr
 

Victorhugo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Ya actualicé el firmware y no cambió nada Mati,sigo teniendo el problema de mal enfoque(es ínfimo pero no me termina de cerrar.enfoca con mas claridad el pisapapeles que éste) La pregunta es la siguiente,si lo mando al service oficial mas allá de que no me cobre la garantía (por que lo compré por internet y solo se hace cargo el técnico de la importadora que no me fío demasiado) y tengo que pagar ¿quedará bien o corro el riesgo de que lo terminen arruinando ? se que es una pregunta estúpida pero me fío de sus experiencias,muchas gracias por adelantado...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba