Enlaces utiles para 7D Mark II

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Gente,

Les dejo unos enlaces de utilidad para los que tiene la 7D Mark II.

Guía del Autofoco (en inglés)
Este es un PDF que de puede descargar, pesa 19 Mb y contiene bien explicado como se usa todo el sistema de AF con los 65 puntos que tiene. Además tiene cuadros indicando según que lentes son compatibles con el tipo de AF que se seleccione, entre otras cosas.

Seteos recomendados (en inglés)
Esta es una página que recorre todos los menú que tiene la cámara y da referencia de como se pueden setear cada uno para optimizar el uso de la batería, o como es mas conveniente usarlo.

Manual 7D Mark II (en español)
Este un enlace a la página de Canon España donde se encuentran los manuales de la cámara y de las utilidades que vienen con la misma en los CDs.

Canon offers SD card-shaped Wi-Fi adapter, EOS 7D II bundle (en inglés)

Esta es una nota para dar a conocer el adaptador.
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias por el aporte Lambe.

Ya vemos donde lo podemos colgar para que quede a mano.

Saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
yo estuve practicando un poco con el enfoque cuando le saque a la formula 1, y si bien me quede con la opcion de aceleracion/desacelaracion tal como viene seteada, quise toquetearla un poco pero no note ninguna GRAN diferencia, asi que sigo con el valor por default, si no me equivoco es la 3er o 4ta opcion de las que viene para elegir
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gracias por el aporte!!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy bueno, Lambe! Gracias por el aporte.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Q trae la actualizacion? Como verifico q version tengo actualmente?
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Con el permiso de los administradores, me gustaría que ellos dijeran si es conveniente que por cad aconsulta se habra otro post y que este quede solamente para subir enlaces y cosas interesantes para los que tienen esta cámara. Digo esto porque me parece que se esta mezclando mucho la cosa y se piede lo se se sube como ser enlaces, documentos, etc.

Igualmente gracias por el enlace a las características del firmware. Yo las he visto en la misma página de canon españa donde se puede descargar.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Lambe, creo que te convendría ir actualizando el primer post con los links e información nueva...así está todo en un solo lugar.
Sugerencia claro.. igualmente esperemos a ver que dicen los admins.
Saludos,

Walter
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Decía de dejar esto solo para eso por si alguien mas que no sea yo quiere subir algo mas. Pero si podría hacer como dices y lo que yo suba nunca se va a perder de vista.

Saludos
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Se qe a alguien que tenga esta cámara le puede interesar porque todo lo hace la propia cámara. En el manual en la página 238 se puede encontrar el tema de las Exposiciones Múltiples.

Para el que no sabe que es comento brevemente para que tenga una idea. Lo que hace la cámara es tomar varias fotos con distintas exposiciones unirlas en una sola para guardar la imagen final con la exposición corecta. Se le puede decir que guarde solo el resultado o también cada una de las fotos sacadas. Además las ventajas son que con un solo disparo hace todo y puede utilizar la cantidad e fotos que se le configure.

Espero que les sirva y como saben para mas detalles no duden en consultar el manual, que además tiene otras cosas mas sobre este tema.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Se qe a alguien que tenga esta cámara le puede interesar porque todo lo hace la propia cámara. En el manual en la página 238 se puede encontrar el tema de las Exposiciones Múltiples.

Para el que no sabe que es comento brevemente para que tenga una idea. Lo que hace la cámara es tomar varias fotos con distintas exposiciones unirlas en una sola para guardar la imagen final con la exposición corecta. Se le puede decir que guarde solo el resultado o también cada una de las fotos sacadas. Además las ventajas son que con un solo disparo hace todo y puede utilizar la cantidad e fotos que se le configure.

Espero que les sirva y como saben para mas detalles no duden en consultar el manual, que además tiene otras cosas mas sobre este tema.

Saludos
Muy bueno Lambe, tambien se conoce como tecnica HDR.
Saludos,

Walter
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
no quiero mezclar porque tal vez me confundo, pero no es hdr. ya que no se busca tener distintas exposiciones para ampliar la gama de iluminacion, sino por ej a exposiciones equivalentes simplemente unirlas para sumar efecto de velocidades
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
@Walyx en esta cámara esto no es hacer HDR porque tiene las dos funciones por separado. Igualmente sería algo similar a HDR, porque apila imágenes.

Lo que intenta hacer la múltiple exposición es solventar el tema de tener que hacer braketing (que también lo hace la cámara) y luego procesar las imágenes en Edición. Sierve para cuando vemos algo que nos gusta pero esta en parte muy iluminada y otra muy en sombra.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy bueno Lambe, tambien se conoce como tecnica HDR.
Hola Walter,

Tienen razón y no es HDR, aunque puede servir para hacerlo después en la compu. En realidad, es un ahorquillado/bracketing que te permite compensar rango dinámico, pero también superponer exposiciones de objetos en movimiento, etc.

En algunos casos podés dejar que la cámara compense directamente y solamente quedarte con la foto final (como el HDR en cámara), o llevarte todo a la compu para trabajarlo a lo Ansel Adams... :)!

La 5Dmk3 tiene la misma función, la probé cuando compré la cámara y estaba con el manual al lado y, después, nunca la usé en situación real.

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No entendí :( las fotos que toma son de distinta exposición o iguales?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ahhhh sera para hacer fotos como esta?



Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

No puede verse la foto que pusiste.

El posible combinar imágenes totalmente distintas por una cuestión de efecto, podés combinar con distintos valores de exposición o, con un mismo fondo y valor de exposición, algo que tenga un objeto en movimiento:

Fijate acá :)! :

https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-5d-mark-iii/15

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba