- Puntuación de reacciones
- 33
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Parque Patricios
A algunos se lo conte pero me parece copado explicarles como llegue a estar en este lugar, para que vean que a veces solo es cuestión de preguntar. Hace unas semanas el instituto a donde voy a cursar la carrera de fotografia organizo un concurso para la gente de periodismo y producción que consistia en enviar preguntas. Si la tuya era elegida te llevaban a entrevistar a Guillermo Lopez más conocido como EL PELADO DE CQC. Cuando lo vi le mande un mail al depto de prensa, para ver si se podia ir a sacar fotos (a todo esto yo pensaba que el muchacho iba a dar una charla en la facu). Unas semanas después me informaron que se podia y que el lunes me iban a llevar al Canal America para que realizara la cobertura fotografica de la entrevista. Para mi fue una experiencia increible, tanto porque fue la primera vez que piso un canal de televisión como por la difusión que van a tener mis fotos.
Simplemente estoy feliz...
Se los cuento porque esto es una buena manera de demostrar que a veces las oportunidades hay que hacerselas uno. Es más facil de lo que parece.
Guillermo Lopez-18 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-19 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-16 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-15 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-13 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-12 por artemisa!, en Flickr
El resto de la primera tanda esta en flickr,jejejej. A penas pueda subo alguna más.
Saluditos.
Flor.
Simplemente estoy feliz...
Se los cuento porque esto es una buena manera de demostrar que a veces las oportunidades hay que hacerselas uno. Es más facil de lo que parece.
Guillermo Lopez-18 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-19 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-16 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-15 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-13 por artemisa!, en Flickr
Guillermo Lopez-12 por artemisa!, en Flickr
El resto de la primera tanda esta en flickr,jejejej. A penas pueda subo alguna más.
Saluditos.
Flor.