Envío de archivos pesados por internet

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Hola canonis! como están?
Los molesto con una consulta. Tengo que enviar 1GB de fotos por internet. Es decir, que la persona a quien se las envío pueda acceder con solo un link de descarga.
Es posible esto?
Que me recomiendan?
Muchas gracias!!!
Saludos!
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Te recomendaría Megaupload, pero bue...
Tendrías que fijarte en RapidShare o Fileserve o alguno de esos (hay varios a pesar de la volteada), pero para poder hacer toda la descarga con un sólo link vas a tener que conseguir una suscripción (o sea... va$ a tener que poner uno$ pe$o$...).
1GB es mucho y no conozco lugares donde puedas tirar eso de una sin problemas y gratis...

Suerte!
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Por lo general los lugares donde alojar archivos como rapidshare no dejan subir mas de 100 megas por archivo.

Vas a tener que particionarlo en 10, por otro lado vas a estar dias subiendo eso y no se van a ver hasta que no baje el archivo

Te recomiendo consigas un programa tipo Exif wMarker, para seleccionar todo un album y en unos segundos bajarle el peso y el tamaño sin agregar el sello de agua, esto lo uso mucho para subir fotos por ejemplo a http://photobucket.com/ y despues de ahi al foro de autos, si alguno le interesa alguna imagen se la paso por mail y listo.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Yo vengo usando el Dropbox (http://www.dropbox.com/) que te da un espacio de 2,25 Gb en una cuenta gratis. Podes pagar el servicio para extender la capacidad.
Lo unico que se necesita es que el destinatario tambien tenga una cuenta, despues te crea una carpeta en tu computadora donde dejas los archivos y automaticamente se transfieren a quienes tengan compartida esa carpeta.
Cualquier modificacion que se haga a los archivos se sincronizan en las carpetas locales de quienen los comparten, si vos borras un archivo se borra tambien en la carpeta del otro por ejemplo.
Yo lo tengo instalado en casa y en el laburo, con lo cual los archivos que voy modificando se van actualizando automaticamente.
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo, como ende, uso Dropbox desde hace bastante tiempo y hace poco empece a usar Box tambien.
En ambos se pueden pasar archivos sin necesidad de que la otra persona tenga tambien cuenta, con dropbox yo pasé montones de fotos y archivos de mas de 1gb a veces, lo que hay q hacer, si estas haciendolo desde el navegador, es cargarlo en la carpeta "public" y despues dentro de la carpeta, haciendo click derecho sobre el archivo elegir "copiar enlace publico" con eso ya tenes el enlace en el portapeles que es lo q tenes q pegar en el mail q le mandas a la persona para q lo descargue con solo hacer click en ese link, esto es para dropbox, para box es mas o menos lo mismo, solo q entras y en el archivo a la derecha tiene un link q dice "share" tocando ahi aparece el link q funciona igual q el de dropbox

Espero q te sirva la info
saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
podes usar "box" www.box.com lo usé cuando dropbox se queda corto y la verdad es que va muy bien.
 

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Muchas muchísimas gracias por los datos, ya estoy inscribiéndome en algunas de las páginas recomendadas, esperemos que se pueda!!

saludos y gracias de verdad!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Que cosa loca y que out estoy de la tecnologia !!! No tenia ni idea de DropBox ni de Box.
Gracias por la noticia.
Matias
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
2.5 gigas, y si recomendas dropbox a otro usuario y este se inscribe te va sumando 500 megas mas por cada usuario.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Tambien uso dropbox hace un tiempo con muchas personas, eso de poder hacer las carpetas que quieras y compartir con quien quieras y que se conecte y actualice con solo prender la pc es muy bueno.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Yo tambien voto por dropbox, gracias a varios amigos que se suscribieron por mi recomendacion tengo 6.5Gb.

el metodo para compartir recomendado por Xeo es el ideal.

A su vez agrego que si lo instalas en varias computadoras, te mantiene espejada la informacion en cada una de ellas de forma automatica.

tambien en dispositivos moviles en vez de descargar automaticamente todos los archivos te aparecen y con un click los bajas al telefono.
 

toledoc

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque chacabuco
Hola! Yo estoy usando www.yousendit.com esoty usando la version paga de $15 dolares y es genial! Es pago, pero bueno, no tiene limite de espacio, max de archivo 2gb, es ideal por si tienen que entregar muchos archivos todo el tiempo, incluso tiene para que expire el link de descarga ;) o para limitar la cantidad de descargas. Como dije, no es gratis ,pero de los pagos, tenia las opciones que yo necesitaba (expiration link). Tambien tiene aplicacion para celu.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cuando tengo que enviar archivos pesados (Videos o fotos varias zipeadas) uso https://www.wetransfer.com/ que permite enviar archivos de hasta 2 GB. El receptor de los archivos tiene 15 días para descargarlos desde el enlace enviado por mail y despues el archivo se borra del servidor y el enlace no funciona más.
A mi me resulta muy util.
Saludos:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
matalcacer dijo:
18-04-2012: Que cosa loca y que out estoy de la tecnologia !!! No tenia ni idea de DropBox ni de Box.
Gracias por la noticia.
Matias
Jajajajajajajajaja !!!!!!! Y pensar que ahora lo uso a diario !!!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba