EOS 750D - T6i

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Estimados.
Después de algún tiempo vuelvo por estos lados.
No abandono mi amor por el film y los procesos analógicos, pero se me presenta la oportunidad de acercarme a ciudad del este en estas vacaciones, y estaba analizando la posibilidad de comprar una T6i via paraguay.
Que recomendaciones pueden darme de esta cámara?
Compraría el kit con un 18-55 STM + un 55-250 STM y un par de SD de 64 Gb.
Tengo entendido que la garantía oficial canon es sólo válida en el país de compra del equipo, que tengo que revisar de la cámara y lente antes de irme del local?
De movida voy a ir a un local oficial canon (casa nissei) pero me gustaría irme tranquilo.

Gracias por leerme
Espero que estén todos bien
Saludos
Maxx
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Y en paraguay evitaría comprar... básicamente todo, tiene muy mala fama, pero si. Probá todo antes de salir del local y si perdés de vista el artículo entre que lo probas y te lo entregan en una caja, probalo de nuevo.
He oído historias fuleras por parte de sus protagonistas.
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Lo tomo... lo que pruebe lo mantengo a la vista o lo vuelvo a revisar apenas me lo dan.
Es muy tentadora la diferencia de guita con comprar acá... Pagando los derechos de aduana incluidos, me ahorro entre 6k y 8k pesos (dependiendo si voy solo o sumo la franquicia de aduana de toda la familia)
Lo que me comentaron es que en los locales oficiales dentro de los shoppings es muy raro que te quieran cagar. Que de ninguna forma compre en las galerías de afuera.
Donde voy a comprar figura como tienda oficial de canon en paraguay, no creo que se quemen, pero siempre hay algún empleado infiel...

Gracias
Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Espero salga todo bien. Mis referencias son de años atras asi que puede que hoy dia sea distinto.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Max, estuve hace unos dias en Ciudad del Este y la verdad que no compré nada.
Si me dio mucha desconfianza, tené en cuenta que te van a parar mil veces y te van a ofrecer lo que queres comprar, son muy persuasivos porque están acostumbrados.
Tratá de ir entre las 10:00 y 14:00 horas.. a las 3 de la tarde no pasa nada pero despues de esa hora mmmm... es una zona muy peligrosa me lo dijeron mil veces los lugareños de ahí.
La otra, es comprar en el free shop, pero no creo que consigas al mismo precio que en paraguay.
Exitos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Te tiro un tip que por ahi podrias utilizar para no pagar impuestos... es llevar una SD con fotos tomadas antes de ir a paraguay y luego a la vuelta tirar todas las cajas o manuales y pasar con la cámara con la SD con las fotos como si fuera para uso personal y si te piden mostras las fotos que tomaste antes.
La cantidad de gente que pasa por día es impresionante, hay colas de auto y de personas, y de micros.. no te van a hacer mucho lío.
Saludos!

Walter
 
Última edición:

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Pagando los derechos de aduana incluidos, me ahorro entre 6k y 8k pesos (dependiendo si voy solo o sumo la franquicia de aduana de toda la familia)

Gracias
Saludos
Hola con que vendedores de acá comparaste para que te de esa diferencia con impuestos de aduana incluidos??
La camara y el kitero sin considerar los impuestos de aduana me da 4k de diferencia y ademas los pago en tres cuotas con la de plástico.

Saludos

PD y tengo garantia
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
MercadoLibre... Al kit sumale el 55-250 y dos memorias de 64...
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
mercado libre es de o lo peor, truchos es decir poco.
Si tenes tiempo pedile cotización a Diego de maimi bailes,
Mañana por la noche te confirmo precio de todo lo que queres, con unos importadores de capital, tengo que retirar un lente que solo esta 90 dolares mas caro que en B&H de New York.

Saludos

PD: aclaro que no voy en nada con esta gente, pero se que tienen precios muy competitivos y el hecho de tener garantía puede pesar.
 
Última edición:

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Más vale... Le voy a mandar a pedir un presupuesto a Miami Baires... Todo punto de comparación es bueno, y si no hay tanta diferencia, pesa la garantía oficial. Además que me pierdo un día de cataratas llendo a ciudad del este

Gracias
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno.
Al final me decidí y compré la T6i en Prometh, con garantía oficial canon.
Miami baires me pasó un buen presupuesto, pero no financia con tarjeta, con lo que se me complicaba la compra.

Recién la fui a buscar y no tengo ni memoria :) voy a ver si puedo comprar una cuando salga del laburo. Convienen las micro-sd con adaptador? o es preferible que sea una SD C10?

Gracias
Saludos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bueno.
Al final me decidí y compré la T6i en Prometh, con garantía oficial canon.
Miami baires me pasó un buen presupuesto, pero no financia con tarjeta, con lo que se me complicaba la compra.

Recién la fui a buscar y no tengo ni memoria :) voy a ver si puedo comprar una cuando salga del laburo. Convienen las micro-sd con adaptador? o es preferible que sea una SD C10?

Gracias
Saludos

Felicitaciones!!! por la compra.
De la tarjeta no te puedo ayudar, siempre use CF.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones por la compra Max, a disfrutarla!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno.
Al final me decidí y compré la T6i en Prometh, con garantía oficial canon.
Miami baires me pasó un buen presupuesto, pero no financia con tarjeta, con lo que se me complicaba la compra.

Recién la fui a buscar y no tengo ni memoria :) voy a ver si puedo comprar una cuando salga del laburo. Convienen las micro-sd con adaptador? o es preferible que sea una SD C10?

Gracias
Saludos
Primero FELICITACIONES!

Sobre la memoria, yo no compraría con adaptador. Es un contacto de más totalmente innecesario, si bien tengo una sola referencia a problemas con los adaptadores. No veo necesidad de agregar un eslabón débil a la cadena..

Saludos y a disfrutar.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Max y felicitaciones por la compra!
Mi instinto me dice que es preferible una SD antes que una micro con adaptador. No es algo que esté basado en hechos comprobados, pero mi experiencia en otros ámbitos me sugiere que es agregar un posible punto de fallo a la cadena.
Dicho esto, he probado la mia con microsd y adaptador y funciona, pero no quiero arriesgarme a perder fotos (no creo que un fallo afecte mas que eso). Si tenes la microsd encima usala y cuando puedas cambia a una SD
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias por las felicitaciones.
Al final se me complicó y no pude comprar la SD, así que salí al ruedo formateando una microSD de 32 Gb que estaba usando en una Sony Nex5.
Anoche la probé en una fiesta de cumpleaños de la nena de unos amigos... La usé casi todo el tiempo en modo automático (no me peguen, soy giordano), ya le voy a sacar el jugo como corresponde.
Mi primera impresión al tenerla: Vengo acostumbrado a las reflex analógicas de los 70´s y 80´s, esta parece de juguete por el plástico, pero es lo más normal en esta época y en este segmento de cámara.
El lente del kit es muy bueno, viene con un 18-55 stm. Para complementar compré un Ef 75-300 f/4-5.6 III para poder hacer algo de naturaleza en las vacaciones.

Espero volver con buenas fotos. Ahora no tengo excusas en aprender a usar el rawtherapee o el darktable :grin:

Saludos
Maxx
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Nadie empieza sabiendo, asi que sacale el jugo de a poco y con rueditas hasta que te sientas seguro.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba