Epecuèn 20-23 de Junio

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Buenas.
Creo que muchos lo esperaban. Asì que no vamos a esperar màs y vamos a empezar a organizarnos para una de las salidas fotogràficas màs deseadas por muchos fotògrafos.

Para los que no conocen, algo de historìa resuminida por mì:
El 10 de noviembre de 1985 el enorme caudal de agua rompió el terraplén de piedra y tierra, e inundó gran parte de la localidad. La villa desapareció. Para 1986, el pueblo poseía 4 m de agua en sus calles, llegando en 1993 a más de 10 m. Para cuando las aguas bajaron, no quedaron màs que ruinas y àrboles esqueléticos dejando un ambiente a desesperaciòn y abandono.
Lo que se ve en el lugar son casas destruidas, àrboles blancos por el alto contenido de sal en las aguas del lago y el aroma a nada.




Ahora, segùn estuve averiguando no es un viaje para hacer uno o dos días. Su mayorìa me comentò que es necesario hacerlo en 3 días mìnimo para poder aprovechar todo el lugar. Para variar tambièn nos podemos mover a los otros lagos y pueblos de la zona.
Tampoco creo que acampemos (que es lo que venìamos haciendo) porque vamos a necesitar bañarnos, corriente elèctrica y una cama que mìnimamente nos brinde màs comodidad que una bolsa de dormir. Asì que la idea es alquilar y hospedarnos en una cabaña en grupos de ser necesario.

Agenda:
Salir el dìa 20 temprano para llegar al mediodía, almorzar, pedir permiso en la municipalidad, reconocer la zona y captar tomas en la hora azul. Si las energìas dan, quedarnos hasta medianoche por la zona y regresar al hotel/cabaña.
Durante el dìa 21, 22 y 23 vamos a recorrer bien a fondo las ruinas del pueblo abandonado y acompañarlo con zona turistica de la ciudad de Carhuè.

Vuelta el dìa 23 por la tarde para estar en casa antes de las 22:00hs para poder descansar adecuadamente y empezar la semana normalmente.

El apart donde nos vamos a hospedar es en el Flavia Apart en Carhuè. Tiene recomendaciòn y el "ok" de una usuaria canonista que ya estuvo.

La comida seguramente que improvisaremos en el lugar como siempre sin faltar el asado, hamburguesas, etc.

*La agenda puede variar en caso de mal clima

**Irè editado el post y actualizando apenas tenga respuesta de email de las cabañas.

Como siempre, recomendamos llevar ropa para soportar el frío, linternas, un toalla por posible rocio y bolsas ziplocs por posibles lloviznas.

#EDIT 1
Tenemos acceso a las ruinas para poder realizar nocturnas gracias a "El Endemonaiu" y un par de movimientos que hizo con gente conocída. Muchas gracias Santiago!!
#EDIT 2
Chalten dijo:
Les dejo una ruta hecha con Map Sourse.

Los que puedan guardar rutas en el GPS, felices de ellos. Los que no bajen los WP al GPS y vayan ruteando de uno en otro.

La armé desde una hipotética juntada en el Carrefour Velez, pero no se si cada quien quiere arrancar por su lado. En cuyo caso agreguen su casa como WP en lugar del Carrefour.
Los auxiliares Gral Paz ida/vta, están porque si no el MS nos lleva por otro camino.

El link directamente les pide ubicación del archivo (está en DropBox)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/283 ... eneral.gdb

#EDIT 3

Martes 11 de Junio. Se hizo depòsito del apart (seña) de $1500.-
#EDIT 4


Cada auto coordina con los integrantes para partir a la hora más cómoda.
Nos vamos a encontrar en un punto improvisado durante el viaje.
Confirmados:

#Auto Anibal
Anibalf
Anibalf amiga
Pipulo
-Disponible

#Auto Hugo
Chalten
Chalten señora
Palpamuro (aka hmuro)
fcastro11

#Auto ((Cande))
((Cande))
Changhyun85
El Endemoniau
Vale (amiga Cande)
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Me interesa , dejame que lo vaya estudiando y les confirmo!

Saludos

Norberto
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Aguante ese tridente aventurero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allí estaremos
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
nmelech dijo:
Me interesa , dejame que lo valla estudiando y les confirmo!

Saludos

Norberto
Como no, señor. Lo esperamos. Hay tiempo todavìa y me tienen que responder el email de las cabañas/hoteles.
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
que bueno che!!! me anoto :p
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo voy!!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Yo pensaba ir pero combinando con visita a flia por lo que me quedaban solo dos dias de los 4 libres. Ahora leyendo ir solamente el sabado y un rato el domingo a la mañana me sabe a muy poco. Hay que ver que se puede armar.
Cuando tengas Samuel lo de los hoteles ponelo por favor.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
fcastro11 dijo:
Tenìa que decirlo nomàs :mrgreen:

Saqui dijo:
Yo pensaba ir pero combinando con visita a flia por lo que me quedaban solo dos dias de los 4 libres. Ahora leyendo ir solamente el sabado y un rato el domingo a la mañana me sabe a muy poco. Hay que ver que se puede armar.
Cuando tengas Samuel lo de los hoteles ponelo por favor.
Y por ahora la cabaña que tenìa en vista hace un par de meses, lo ocuparon grrr..
Por ahora me respondieron hoteles y me piden $195 por persona hasta $300. Creo que es un nùmero dificil sabiendo que vamos a estar mucho tiempo afuera y solamente vamos a entrar para dormir, comer y hacer un asado. Por eso lo que pongo en incapiè es la necesidad bàsica de duchas con toallas y wifi.
Calculo que me estaràn respondiendo los emails durante el dìa.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Yo como fui con familia y suegros fuimos a las cabañas del Camping Levalle (http://www.campingcarhue.com.ar/cabanas.html)
Tiene tanto cabañas como lugar para acampar y algunas cosas mas. Me acuerdo que desde el alambrado del fondo del camping se veia asomar a lo lejos el matadero :D
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
El Endemoniau dijo:
Yo como fui con familia y suegros fuimos a las cabañas del Camping Levalle (http://www.campingcarhue.com.ar/cabanas.html)
Tiene tanto cabañas como lugar para acampar y algunas cosas mas. Me acuerdo que desde el alambrado del fondo del camping se veia asomar a lo lejos el matadero :D
Este es el que justamente està todo lleno e intentè reservar al principio. Me ofrecieron el camping, pero lo tenemos como segunda opciòn.¿Còmo lo viste al camping?
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Que macana! . De lo poco que recuerdo la parte del camping es grande y si no me equivoco hay tomas electricas y wifi en todo el predio.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Aconsejo calzado como borcegos y/o botas para evitar problemas con los fierros oxidados y/o enpantanamientos (el lodo de las ruinas es un petroleo bastante feo) :D

Y aparentemente luna llena el 23: http://www.tutiempo.net/luna/fases_6_2013.htm


@fcastro11 andá consiguiendo...



tambien


o

(la de Canonistas Argentina no se mancha....ni se quema)

y por que no


para luego

La ventana por El Endemoniau en Epecuen :lol:

Despues confirmo (como buen gordo con chorizo que soy) si voy con la familia, solo o solo y con mis pertenencias :oops:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Nooooooooooooooooooooo como te quiero!!!!!!!!!!!!! Virulanaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señores!!!!!!!!!!!!!!! Para los que no entienden y piensan que estoy más loca de lo que aparento (una cosa no quita la otra) el señor Ende hace esas fotos majestuosas con una virulana encendida, jejejejej.

Más que confirmada mi asistencia esta no me la pierdo por nada del mundo!!!

Saluditos.

Flor.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Jejeje, se hace con virulana y un rollo para pintar. Se engancha la virulana en el rollo y se empieza a dar vueltas prendiendo fuego.
Es un tècnica de Mario Rubio, puede ser? Es increìble las cosas que hacen.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Los primeros registros que conozco de eso vienen de un yanqui que entre otras cosas hace esculturas de metal :D
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
El Endemoniau dijo:
Los primeros registros que conozco de eso vienen de un yanqui que entre otras cosas hace esculturas de metal :D
Vamos a hacer la versión Canonista, no va a faltar ;)

Tengo nuevas noticias de depto.
Tenemos que juntar 8 personas y nos dan un departamento con el monto de menos de $100 por persona y día.

Eso no quiere decir que cerremos en ocho personas porque entre màs somos, mejor.

Saludos.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Samuel
El dto tien 8 camas o hay que poner las bolsas de dormir en el suelo, yo de ir voy con mi esposa.
Vos vas solo, ya te separaste?????? jajjaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba