Epecuèn 20-23 de Junio

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Confirmeme Sr!! :) atroden con movilidad!! despues decime como tengo que hacer para cubrir la seña y demas! manteneme al tanto de como siguen las negociaciones jajaj
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
((Cande)) dijo:
Confirmeme Sr!! :) atroden con movilidad!! despues decime como tengo que hacer para cubrir la seña y demas! manteneme al tanto de como siguen las negociaciones jajaj

Listo. Confirmada.
Te paso todos lo que hay que saber por PM, como hice con todos los confirmados.

Ahora, a esperar :cool:
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
:wink: Isaaaaaaaaa gracias por las negociaciones!!!! espero el MP!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
((Cande)) dijo:
El Endemoniau dijo:
Si hay auto con lugar disponible (como para un "bolsito" extra de chucherias luminicas :p ) confirmo asistencia!!!


Mil años que no entro al foro y que me encuentro??? que la proxima salida es a Epecuen!! mil años que quiero ir y mi familia no me hace la gamba!!

Diganme que me perdonan y me dejan ir digan que si digan que siiiiiiiiii

AHhhhh si me dejan ir paso a buscar al Endeeeee...asi que piensenlo bien porque si no me dejan ir se quedan sin chucherias lumínicas y demas weas!! jajaj


Candeeeee !!!!


Recontra Bienvenida !!!


No es la salida oficial de Junio de CA, por eso no encontrás a toda la banda anotada. Es un berretín de algunos a los que se les dio por la astrofotografía y organizan estas salidas locas a lugares sin contaminación lumínica, y algunos que tratamos de aprender y nos enganchamos.

Lo que está tratando de hacer Samuel (changhyun85) es de conseguir lugar en el Apart donde ya se reservó. Espero que así sea :wink:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Huguito creo que ya consiguió así que la vamos a ver a Cande wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Sisi, está todo confirmado.

Somos en total 10 personas (Con Cande incluída).

:D
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Chalten dijo:
((Cande)) dijo:
El Endemoniau dijo:
Si hay auto con lugar disponible (como para un "bolsito" extra de chucherias luminicas :p ) confirmo asistencia!!!


Mil años que no entro al foro y que me encuentro??? que la proxima salida es a Epecuen!! mil años que quiero ir y mi familia no me hace la gamba!!

Diganme que me perdonan y me dejan ir digan que si digan que siiiiiiiiii

AHhhhh si me dejan ir paso a buscar al Endeeeee...asi que piensenlo bien porque si no me dejan ir se quedan sin chucherias lumínicas y demas weas!! jajaj


Candeeeee !!!!


Recontra Bienvenida !!!


No es la salida oficial de Junio de CA, por eso no encontrás a toda la banda anotada. Es un berretín de algunos a los que se les dio por la astrofotografía y organizan estas salidas locas a lugares sin contaminación lumínica, y algunos que tratamos de aprender y nos enganchamos.

Lo que está tratando de hacer Samuel (changhyun85) es de conseguir lugar en el Apart donde ya se reservó. Espero que así sea :wink:

Huguitoooo viste?? volvi de nuevo otra vez jajaja!!!

de interesada nomás entré al foro jajaj me entere por la loquita de Flor en un posteo de fb

Nos vemos el 20!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una buena al fin tenia que hacer yo, jejejejeje. De verdad Cande se te extraña :) . Esto es mucho vuelve Hernán, vuelve Cande... nada estoy muy contenta. Samu la verdad que haces milagros con las mateadas estas, jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Jajaja, no es nada.. La idea es pasarla bien entre todos con el mayor compañerismo posible ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
ESSSAAAA !!!!

Que rejunte señores !!!!

El Ende...Hernán...Cande... y la banda descontrolada de las estrellitas + Elsa !!!!!


Nooo si la vamos a pasar de maaaal :fiesta :cerveza :idea: :mrgreen:
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
"Banda descontrolada de las estrellitas" AJjaAJJAJAJa!!

Bueno, falta una semana nomàs.. Que largo se va a hacer :(
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Chicos que la pasen muuuuuuy bien y lo disfruten mucho! yo los banco desde Misiones ;)

Saludos!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Uuuuh!!!! Grande Cande! Despues coordinamos bien ya que estamos relativamente cerca :D.

Rodri pasala lindo por alla y mandá alguna foto!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Desde Santa Rosa les haré el aguante! :)
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
CosaGaucha dijo:
Desde Santa Rosa les haré el aguante! :)
Rodrigo.Folch dijo:
Chicos que la pasen muuuuuuy bien y lo disfruten mucho! yo los banco desde Misiones ;)

Saludos!
Joyísimoooooo! :cool:
Canonistas de todos lados y en todos lados!

El Endemoniau dijo:
Uuuuh!!!! Grande Cande! Despues coordinamos bien ya que estamos relativamente cerca :D.
Avisen :geek:
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
El Endemoniau dijo:
Uuuuh!!!! Grande Cande! Despues coordinamos bien ya que estamos relativamente cerca :D. Rodri pasala lindo por alla y mandá alguna foto!!!
Hay lugar para virulana en el CandeMovil!!!! :razz:.

fcastro11 dijo:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una buena al fin tenia que hacer yo, jejejejeje. De verdad Cande se te extraña :) . Esto es mucho vuelve Hernán, vuelve Cande... nada estoy muy contenta. Samu la verdad que haces milagros con las mateadas estas, jejejej. Saluditos. Flor.
Si no fuera por ti pequeña niña, esta salida me la perdía!! eso si, luego se viene mi divorcio!!! Que finde por dios que finde!

Tengo una amiga que esta tentandose en ir...habra lugar? igual no esta convencida asi que no se, pero si ya le confirmo que no hay lugar al menos se decide por el "no, no voy" ja

A los chicos que van en el Candemovil, dos somos de zona sur y otro del centro. En base a esto digo, nos conviene ir hasta el punto de encuentro o directamente pasar a buscar por el centro a changhyn85 y de ahi subir a la 25 de mayo y luego richieri y luego.....

Que opinan??

Besos y vasos!! :fiesta
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
El Endemoniau dijo:
Uuuuh!!!! Grande Cande! Despues coordinamos bien ya que estamos relativamente cerca :D. Rodri pasala lindo por alla y mandá alguna foto!!!
Hay lugar para virulana en el CandeMovil!!!! :razz:.

fcastro11 dijo:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una buena al fin tenia que hacer yo, jejejejeje. De verdad Cande se te extraña :) . Esto es mucho vuelve Hernán, vuelve Cande... nada estoy muy contenta. Samu la verdad que haces milagros con las mateadas estas, jejejej. Saluditos. Flor.
Si no fuera por ti pequeña niña, esta salida me la perdía!! eso si, luego se viene mi divorcio!!! Que finde por dios que finde!

Tengo una amiga que esta tentandose en ir...habra lugar? igual no esta convencida asi que no se, pero si ya le confirmo que no hay lugar al menos se decide por el "no, no voy" ja

A los chicos que van en el Candemovil, dos somos de zona sur y otro del centro. En base a esto digo, nos conviene ir hasta el punto de encuentro o directamente pasar a buscar por el centro a changhyn85 y de ahi subir a la 25 de mayo y luego richieri y luego.....

Que opinan??

Besos y vasos!! :fiesta
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Si Cande!.. Me parece que va a ser mejor que no pasemos por Carrefour y vayamos directo porque sino nos abrimos mucho.

Con respecto a tu compañera, avisame. Vemos que coordino con la dueña del apart. Todo se puede :D
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
fcastro11 dijo:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una buena al fin tenia que hacer yo, jejejejeje. De verdad Cande se te extraña :) . Esto es mucho vuelve Hernán, vuelve Cande... nada estoy muy contenta. Samu la verdad que haces milagros con las mateadas estas, jejejej.

Saluditos.

Flor.

Che, che che :corazonroto ... Que yo nunca me fui.!!!!!!

Si no me ven, limpien los lentes.!!! :MSNrabbis: :razz:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba