Epecuen el finde largo de Junio, alguien se prende?

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es cierto. Para llegar tenés medio día largo y otro medio día para volver. Hace años fui, estaba mucho más inundado que ahora, y no era fácil ubicarse. Si fuese creo que hablaría de 3 o 4 días. Y, por lo que recuerdo de distancias, creo que una bicicleta mal no vendría.
No es mala idea la de la bicicleta!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Tenès 12 km desde la Plaza de Carhuè al centro de Epecuen... En bici 1h a velocidad caracol.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Información:
Pasaje ida y vuelta ~1400$
Hotel $800 a $1200/dia
Según trivago: De 7 hoteles hay disponibilidad en 2
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Información:
Pasaje ida y vuelta ~1400$
Hotel $800 a $1200/dia
Según trivago: De 7 hoteles hay disponibilidad en 2
Sip, el alojamiento en Carhue es complicado, hay pocos hoteles, pero por suerte hay mucho depto que alquilan por dia, a precios bajos, yo alquile una cabaña para 4 a 1600 por dia, sale 400 por cabeza, y si se va en auto, le calculo 2200 de nafta y peajes, quedan en 550 ida y vuelta cada uno, creo que lo ideal es ir en auto, juntarse entre varios y ahi los costos bajan mucho.
SAludos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola Adrián, cómo estás?
Es probable que tenga el finde largo la posibilidad de irme a algún lado a fotear, y la verdad que le tengo ganas a Epecuén. Como siguen tus arreglos del viaje? Se enganchó alguien más?
Igual creo que ya estoy muy sobre la fecha para ir a un lugar así y no se si habrá chances de alojamiento. Aparte queda bastante lejos, pero bueno, como posibilidad la tengo.

Que pasará con el 17, será o no feriado al final??

Un abrazo.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ignacio, tal vez me pueda prender, ya regreso de mi viaje a NQN y mi viaje de fotografía para el norte queda postergado post Julio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Para los que vayan sepan que hay luna llena para el 20 de Junio y va a ser visible toda la noche por lo cual las tomas deberán ser más que de la vía láctea de estructuras o paisajes iluminados por la luna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Que bueno Rodrigo, más ganas tengo todavía de ir! No se si será muy costoso ahora que vamos contra reloj. Porque la verdad que de ir querría hacerlo con cierta comodidad, tener una cama cómoda (por mi maldita cervical) y un lugar limpio y con alguna calefacción. No se si pido mucho, creo que no. Se que no vamos a dormir mucho, pero la idea es no volver destruido cosa de poder arrancar el laburo sin estar hecho pelota. Más aún teniendo en cuenta que el viaje es de varias horas. Será que me agarró el viejazo??!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Para los que vayan sepan que hay luna llena para el 20 de Junio y va a ser visible toda la noche por lo cual las tomas deberán ser más que de la vía láctea de estructuras o paisajes iluminados por la luna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, ya había visto ese tema. No me pone feliz, pero bueno.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola Adrián, cómo estás?
Es probable que tenga el finde largo la posibilidad de irme a algún lado a fotear, y la verdad que le tengo ganas a Epecuén. Como siguen tus arreglos del viaje? Se enganchó alguien más?
Igual creo que ya estoy muy sobre la fecha para ir a un lugar así y no se si habrá chances de alojamiento. Aparte queda bastante lejos, pero bueno, como posibilidad la tengo.

Que pasará con el 17, será o no feriado al final??

Un abrazo.
Hola @ignaciol , yo el viaje lo tengo cerrado, alojamiento y transporte, voy con el auto completo, somos dos parejas, 2 fotean, 2 huevean, jaja.
Tengo confirmados dos integrantes de un grupo de fbk que son de carhue, se prendieron y van a terminar "usados" de guia me parece jeje.
Por el alojamiento, Carhue tiene pocos hoteles, pero muchos deptos en alquiler por dia, yo reserve una cabaña en el camping, mas que nada por la pileta climatizada para las chicas ( termas para las chicas = via libre para explorar tranqui las ruinas y demas ), con todos los que estuve hablando, me dijeron que el alojamiento no es problema, que siempre hay deptos libres en alquiler, fijate de tirar unos mails , seguro conseguis algo !
En cuanto al feriado, no volvi a escuchar nada de ese tema, si se confirma, yo saldria para sierra de la ventana ( misma distancia que a carhue ) , paso el viernes ahi, pernocte, y el sabado tempranito para epecuen ( 2 horas de viaje ).
Saludos y ojala puedas prenderte !!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Para los que vayan sepan que hay luna llena para el 20 de Junio y va a ser visible toda la noche por lo cual las tomas deberán ser más que de la vía láctea de estructuras o paisajes iluminados por la luna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si si, lo vi, pero aun asi puse el viaje para esa fecha, hare Epecuen con luna llena, y me queda la excusa de volver algun finde con luna nueva jaja.
Si bien me gustan mas las noches con luna nueva, creo que con luna llena se pueden hacer cosas interesantes ahi.
Saludos !
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Para los que vayan sepan que hay luna llena para el 20 de Junio y va a ser visible toda la noche por lo cual las tomas deberán ser más que de la vía láctea de estructuras o paisajes iluminados por la luna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ah, parece ser que hay una salida de Argerich y habría que averiguar si eso perjudica o no a los que vayamos (tengo muchas ganas)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Ah, parece ser que hay una salida de Argerich y habría que averiguar si eso perjudica o no a los que vayamos (tengo muchas ganas)


Sent from my iPhone using Tapatalk
La gente de Fotoescape ? No lo veo en el calendario de Junio , sin dudas no suma.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ah, parece ser que hay una salida de Argerich y habría que averiguar si eso perjudica o no a los que vayamos (tengo muchas ganas)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ademas de no estar en la pagina de ellos, Argerich suele hacer tema de luna en punta indio por el rio.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola @ignaciol , yo el viaje lo tengo cerrado, alojamiento y transporte, voy con el auto completo, somos dos parejas, 2 fotean, 2 huevean, jaja.
Tengo confirmados dos integrantes de un grupo de fbk que son de carhue, se prendieron y van a terminar "usados" de guia me parece jeje.
Por el alojamiento, Carhue tiene pocos hoteles, pero muchos deptos en alquiler por dia, yo reserve una cabaña en el camping, mas que nada por la pileta climatizada para las chicas ( termas para las chicas = via libre para explorar tranqui las ruinas y demas ), con todos los que estuve hablando, me dijeron que el alojamiento no es problema, que siempre hay deptos libres en alquiler, fijate de tirar unos mails , seguro conseguis algo !
En cuanto al feriado, no volvi a escuchar nada de ese tema, si se confirma, yo saldria para sierra de la ventana ( misma distancia que a carhue ) , paso el viernes ahi, pernocte, y el sabado tempranito para epecuen ( 2 horas de viaje ).
Saludos y ojala puedas prenderte !!
Gracias Andrés!. Estoy llamando y averiguando y el tema es que no se consigue nada para ir solo. Te alquilan cosas para mínimo 2 personas y aún así muy caro. La onda es ir entre varios para poder compartir el hospedaje y dividir los gastos. Voy a seguir viendo.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Acá está la salida => Ver más (fuente: Facebook)

FOTOESCAPE ASTROFOTOGRAFIA
LUZ DE LUNA Y ESTRELLAS EN LAS RUINAS DE EPECUEN
Sábado 18 al Lunes 20 de Junio
(si se confirma el feriado del 17 el fotoescae será del 17 al 19 de Junio)
Taller de astrofotografía y paisajes nocturnos a cargo de Luis Argerich.
Auspicia este evento la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Adolfo Alsina.
Solo la luz de la luna será nuestra fuente de iluminación dentro de las ruinas de lo que fue Villa Epecuén.
Este taller consta de dos clases teóricas y dos prácticas a cargo de Luis Argerich y Diego Arranz.
Te enseñaremos la técnica necesaria para la toma de fotografía nocturna, podrás aprender a realizar fotos con traza de estellas, Vía Láctea y estrellas con el marco de lo que fue el matadero diseñado por el arquitecto Salamone, a orillas de la laguna o en medio de los caminos y ruinas que aún permanecen en pie.
Tendremos exclusividad para permanecer dentro de Epecuén durante la noche.
Incluimos recorrido diurno por las ruinas durante ambos dias.
Consultanos a info@fotoescape.com.ar / (011) 15-5348-6731 / www.fotoescape.com.ar
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba