Error 30 alguna ayuda?

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bueno gente, el error aparece cada tanto, provocando tener que apagar y volver a encender la camara.
Por lo que lei esta relacionado a la parte electronica de la alimentacion y no se si por ese motivo se incluye tmb al obturador. Lo que noto es que con ciertos lentes al tirar el error el obturador queda abierto mas tiempo que con otros, pero sucede lo mismo.

Ya descarte bateria, cargador, memoria porque compre nuevas hace poco.

Alguno podra orientarme? o saber decirme donde puedo llevarla a que la revisen?

Gracias de antemano
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, @ezeyhomero
pregunta del millón… la batería nueva es original o china? si es china, yo que vos no lo tomaría como cierto.
Lo primero es tratar de emular la falla, repetir hasta que encuentres en qué momento te la hace; por lo visto es bastante seguido.

A la 50 yo le tuve que cambiar el disparador y el dial de mando.
Lamentablemente a mí me fue bastante mal con la 50 en LAM, y ahora la voy a llevar a ABC; me la entregaron con algún problema en el ocular o en el pentaprisma con lo que es imposible ver la imagen en foco y sólo puedo confiar en el AF. Lamentablemente me di cuenta muchos meses más tarde ya que la cámara la tenía de backup.

Suerte!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
La bateria es alemana, marca Hama. No conseguia en su momento la original
Donde queda ABC?
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Lamento desilusionarte, pero en especial en baterías, todo es chino y le ponen su marca encima. Hama supo ser una muy buena marca de accesorios para iluminación, hoy en día es un sellito puesto sobre cosas chinas.

Te siguió haciendo el problema? lograste identificar mejor bajo qué circunstancias te lo hace?

no te sabría decir la dirección, googleá "ABC Service", por el centro está, si no me equivoco.

Abrazo!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
creo q mas q desilusionarme, me das animo de pensar que si es problema solamente de una bateria, sera cuestion de seguir buscando la original...pero mepa q va mas alla de eso, porque en los foros de afuera hablan del error y todos terminan llevando a repararla porque pareciera ser un problema interno

si tiro en rafaga llego sin dudas desp de varias al error. habra alguien del foro que tenga una bata original como para que pueda probar? o si alguno tiene el dato de donde venden una original(BP-511) me serviria mucho

voy a averiguar sobre ABC Service, me habian pasado el dato de LAM Service, pero leeyendo comentarios de lo mal que laburan me dio bastante cagazo llevarla ahi
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
no sé por dónde andás, si querés venite un día al estudio y probamos, estoy por Urquiza… yo no recuerdo qué número de error tiraba la mía, pero recuerdo que una de las veces que aparecía era cuando tiraba en ráfaga.
A ver, no es para tenerle miedo a LAM, yo tuve mala experiencia pero si la hubiera reclamado en el momento o pronto se habrían hecho cargo, el tema es que se nota que como son el único service oficial poco les importa el cliente y te tienen como bola sin manija, tardan lo que quieren, etc, etc… yo he ido a dejar cosas, habían TRES personas adelante mío y tardaron DOS horas en atenderme… y no es que tardaron porque revisan las cosas en el momento, o pasó algo especial, no, ni ahí. Vas, te toman los datos, el equipo y te vas, peeeeeeeero… no sé cómo hacen para tardar lo que tardan.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
no quiero dejar el post colgado, fui a ABC Service, a LAM y ambos me dijeron cambio de obturador(la camara tiene 126mil disparos), finalmente la deje en ABC y luego de esperar 40 dias llego el repuesto, lo cambiaron y seguia fallando, entonces? era tmb un problema de la placa electronica, la cual en su momento no revisaron...en fin me la lleve, porque no me parecio correcto q se centraran solo en el obturador porque como me dijeron textual ellos "el 90% de los casos se cambia el obturador y sale andando" y me hubiera gustado q si la espera era tan larga pudieran haber revisado a full todo.
ahora estoy con un tecnico que se llama Daniel, quien me lo recomendo el profesor dle curso de iluminacion, y la lleve para ver que me decia, efectivamente me dijo q era cambio de obturador(por canon en la 50D aguanta seguro 100mil disparos) y q a su vez una placa, entonces se la deje y vere cuando me la devuelva. mi confianza sobre esta persona se da por la recomendacion del profesor, y porque me lo encontre nos sentamos a hablar y me inspiro mucha confianza(si soy de agarrarme a esos pensamientos)

seguire actualizando...
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias por la actualización Ezequiel y espero que se solucione el problema.

Saludos,
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
la verdad, yo tambien. mas que nada porque le tengo mucho afecto a la camara
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es un problema 40 días y no revisar la cámara integralmente, que flojo de papeles tienen todos los service argentinos, voy a emplear una frase que mi hermano emplea hace casi 30 años, si se rompió, cámbiala por un "lo que sea" nuevo, y l verdad siempre resistí lo que dice, pero cada vez hay más casos que afirman sus palabras, y lo peor es que te l entregan con el defecto y lo tenes que llevar 20 veces.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
ya tengo mi querida 50D nuevamente, hice unas pruebas de rafaga y todo mas que bien, ahora con el uso vere si sigue siendo la misma que antes de tener el error xD
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones Ezequiel! :)
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Qué alegría, espero puedas usarla 200.000 disparos más
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Buenísimo Ezequiel!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

Me alegra muchísimo que vuelva a la vida, y ahora a sacarle el jugo... o a cambiarla por lentes! :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba