Error 80 en Canon EOS 60D

JuanPabloMDQ

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Hola gente - hace unas semanas que estaba sacando fotos con mi maquina u de golpe me salio este codigo de error: 80. Busque info por toda la web y probe todas las soluciones que publicaban. Viendo que nada resultaba busque info sobre los services oficiales de Canon en Argentina - Akita e Isikawa - el primero me dijo que la mande que la revisan y .e confirman que tiene ..el segundo fue mucho mas duro y cortante ..no tiene arreglo !! Me dice que estos modelos bo tienen mas soporte de Canon porque fueron diacontinuados y que cuando tira ese tipo de error ya no hay forma de solucionarlo.
Antes que me compre una caja de rivotril a alguirn le paso algo similar o se le ocurre alguna opcion ?????
Graciassss
 

elsrdelosaritos

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martín
No se si será el mismo error que aparecería después en la 70D pero si es el mismo, al menos acá, te quedara de pisapapeles..!! En la 70D (si, si... ya vi que la tuya es una 60D pero no se si será por lo mismo), canon asumió un error en la fabricación y cuyo error estaba en la placa madre de la cámara; en Brasil primero y en España después, asumieron y el error y la reparaban sin cargo... acá, naranja fanta..!!‍♂
Ojalá lo puedas solucionar..!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba