error busy

franco zamudio

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
marcos paz
hola, me uni a este foro para pedir ayuda en una duda que tengo, el tema es que tengo una camara semi reflex, sin lente intercambiable, pero me gustaria pasarme a una canon 40d, encontre una camara cerca de mi ciudad que sale bastante barata pero no trae lente y tiene el error buSY en el visor donde muestra las caracteristicas de la foto. lei en este foro un caso de una chica que le habia pasado lo mismo y que lo arreglo llevando a un tecnico y era un fallo del lente o flex, tambien por internet dicen que puede ser memoria, bateria, o lente. se que puede ser arriesgado pero al ser taan barata quisiera saber si ese error se puede arreglar de forma facil o sin ir a algun tecnico, es una 40d con 100.000 disparos aprox. podria arreglarse ese error ? o lo mejor es comprarla y tenerla en mis manos para poder probar "arreglarla" me ayudarian a ver el problema si la compro ? gracias por leer.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Franco. Bienvenido!!!

No soy experto en la 40D, pero, la verdad es que ya va a resultar dificultoso encontrar repuestos y técnicos para revisarla.
En mi opinión, 100.000 disparos para esa cámara son muchos y si encima ya viene con problemas, justifica el bajo precio.

Sinceramente, yo no me metería.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido franco.
Comprar usados sin probar, en cualquier rubro siempre es una loteria, y si ya viene fallado lo que estas comprando es un problema a resolver.
Un body sin lente ademas no podes usarlo, entiendo las ganas de pasarte a una reflex, pero la verdad es muy arriesgado. Mas vale seguir ahorrando y esperar una oferta menos arriesgada.
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
La 40 D no es gran cosa, es antigua (2006), no creo que haya repuestos. Es de 10 MPx. No sé que modelo de semireflex tenés pero podés llegar a tener peor prestación que con ella.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba