error Busy

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hasta donde se LAM, es el único reconocido por Canon.
Por lo menos asta principios de este año, estoy seguro que era así.

Saludos
Carlos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
100 % de acuerdo con CarlosAlberto...!

Hasta donde yo sé, el unico service oficial de Canon en AR. Es LAM.

Pero, espera... Alguien (no recuerdo quien) llevo hace poco la cámara al service.

Si podes esperar... A ver si hay información más fresca.

Saludos
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Ahhh, gracias Eduardo. Bueno, espero a ver si surge información nueva. Yo busqué en Internet y figuran esos dos lugares como los que cuentan con la certificación oficial. Si alguien puede darse una vuelta por el sitio web del de Córdoba y me dice qué piensa lo agradecería. Es Labocam. Mientras, sigo esperando.
gracias!!!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Maru, busque la info en Canon y labocam solo esta autorizado a reparar compactas, LAM las reflex como la t3i


 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
jjajajajajaja, la famosa letra chiquita...
Bien Carlos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno por fin la tenemos clara, para Réflex LAM
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Buenísimo! Y eso que mande un email y me contestaron que sí, eh... en fin, la mando a LAM nomas. Cruzo los dedos. Y con respecto a la fecha y hora por qué me lo decías?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Maru,

Entendía que el oficial para cámaras es LAM Service, en la calle Suipacha (http://www.lamservice.com.ar/).

Yo visité LAM un par de veces hace ya un tiempo (una limpieza de sensor y una calibración de un lente) y no tengo quejas.

Hicieron los dos trabajos en dos o tres días... El único tema es que si es necesario un repuesto, puede haber demora por las restricciones a la importación.

No te puedo decir nada respecto de precios porque no tengo idea :)!

Saludos!
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
muchas gracias! Voy hoy al mediodía y después les cuento.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Maruuzen dijo:
ahhh, no creo que sea eso. Después me fijo. Llamé al service de la calle Córdoba y me dice que sí arreglan cámaras como la mía... y ahora no se adónde llevarla! jajaja.
Maru, lo de arriba lo pusiste en presentaciones.
Tene en cuenta que si tla mandas a Labocam y tienen que cambiar piezas de la cámara, Canon Japon que es la empresa principal NO les va a mandar los repuestos a Labocam porque tu cámara es una Reflex y ellos NO están autorizados, lo que significa que el repuesto lo tiene que comprar en ebay y no tiene garantía Oficial de Cano Japon.
Yo no arriegaria una cámara con gente que te dice una cosa y en los papeles de Canon son otra.

Saludos
Carlos
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Según comentaba en el otro Thread, al final termino llevando la cámara y el lente a LAM.

Canon Argentina está en un edificio al lado de Falabella en la calle San Martín - CABA, justo enfrente del Banco Piano.
Lo menciono por las dudas nomás... Dado que ahí no reparan, pero quién les dice... Como para tirarle a los ponjas la cámara por la cabeza :wink:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eze2kiel dijo:
Lo menciono por las dudas nomás... Dado que ahí no reparan, pero quién les dice... Como para tirarle a los ponjas la cámara por la cabeza :wink:
Por, no veo que el problema radique en un mal equipo, o en una mala atención, si falla el motor de enfoque del objetivo puede ser por un montón de causas, bueno si es lo que todos creemos.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
hacfoto dijo:
Eze2kiel dijo:
Lo menciono por las dudas nomás... Dado que ahí no reparan, pero quién les dice... Como para tirarle a los ponjas la cámara por la cabeza :wink:
Por, no veo que el problema radique en un mal equipo, o en una mala atención, si falla el motor de enfoque del objetivo puede ser por un montón de causas, bueno si es lo que todos creemos.
Lo decía en broma :oops:

Sera que mi anterior oficina quedaba por la zona y todavía tengo el recuerdo de ese edificio... :wink:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me imagine que era una broma, aparte te aclaro que los de Canon Argentina, hacen muy poco por nosotros, por no decir nada
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
hacfoto dijo:
Me imagine que era una broma, aparte te aclaro que los de Canon Argentina, hacen muy poco por nosotros, por no decir nada
Si hacen poco... Por qué tienen oficinas aca?
Es decir, nada que ver con el service esas oficinas, pero según recuerdo, en un modelo en particular de Compacta, un amigo les mando un mail a Canon, en el cual especificaba que tenía otro modelo anterior de Compacta y que tenía todos los botones intactos.
A este nuevo modelo que había adquirido (influenciado por la calidad de la marca), se le habían despintado los dibujos de los botones.
Mi amigo se quejaba en el mail de que la pintura no era la misma que el modelo anterior... Que parecía una especie de fibra indeleble.

Entonces el ingeniero Tukamarita Sakayama de Canon, le dijo que llevara la cámara a esa oficina, para que le cambien el botón por uno nuevo, a lo cual mi amigo se negó porque les contesto que "le tenían que abrir la cámara" y él por algo habra sido que no quería que la desarmaran.

Hay mucho de Canon que imagino Uds. no deben saber.
Por ejemplo, en una tanda de cámaras Compactas, los ingenieros de Canon se dieron cuenta que el fierrito que hacia que la tapa donde iban las pilas las recalentara porque hacía puente con las mismas. Entonces para evitar que exploten, en toda la tanda de ese modelo de cámaras los ingenieros no tuvieron la mejor idea que DOBLARLE EL FIERRITO!

Daban esa solución y luego las marcaban con un puntito de fibra indeleble negra.
Asi las sacaban al mercado... De hecho la de mi amigo tenía justamente el fierrito cortado y doblado con la correspondiente marca indeleble.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Pero eso pasa en todos lados, creo que en el 147 los sacaban sin barra estabilizadora para reducir costos, después de que varios ñatos se mataran empezaron a incluirla, pero sin decir nada.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
sanflores dijo:
Pero eso pasa en todos lados, creo que en el 147 los sacaban sin barra estabilizadora para reducir costos, después de que varios ñatos se mataran empezaron a incluirla, pero sin decir nada.
Unos grandes (garcas) los ingenieros de Fiat.

Volviendo al tema, aparentemente mañana le dan el resultado a Maru.

Ojalá salga todo bien.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Alguna novedad Maru?
Entro a reparación?
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola! hoy hable con la gente de LAM y me dice que cambian el flex del foco. El arreglo cuesta 770$ y me descuentan la seña de 200$. Lo único negativo es que el técnico solo encontró eso y dice que no tiene que ver con la falla de la que yo hablo, pero a él no le hace nada raro. Aprobé el presupuesto y me dicen que a partir de la semana que viene puede estar. Los repuestos los tienen pero están con trabajos, pero que llame el miércoles. Bueno,ojala sea eso nada más. La chica que me atendió me dijo que por ahí era mi tarjeta pero yo probé con otras. .. en fin, veremos cuando la tenga conmigo.
Los mantengo al tanto.
gracias!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Maruuzen dijo:
Hola! hoy hable con la gente de LAM y me dice que cambian el flex del foco. El arreglo cuesta 770$ y me descuentan la seña de 200$. Lo único negativo es que el técnico solo encontró eso y dice que no tiene que ver con la falla de la que yo hablo, pero a él no le hace nada raro. Aprobé el presupuesto y me dicen que a partir de la semana que viene puede estar. Los repuestos los tienen pero están con trabajos, pero que llame el miércoles. Bueno,ojala sea eso nada más. La chica que me atendió me dijo que por ahí era mi tarjeta pero yo probé con otras. .. en fin, veremos cuando la tenga conmigo.
Los mantengo al tanto.
gracias!
Hola Maru.

Estoy en el laburo ahora, pero cuando llegue a casa edito y pongo un par de cositas del Flex ese.

Eras de sacar y poner muy seguido el objetivo?

Rarísimo que se dañe asi de la nada.

EDIT: Qué objetivo era por cierto?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba