error Busy

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola, soy Maru. de golpe mi Canon Rebel 3Ti empezó a fallar y a no dejarme tomar fotos. A veces sí, a veces no y aparece el erro Busy de vez en cuando. Tomo dos fotos bien y después no saca más, lo pasó a manual y funciona bien, lo paso a automático toma dos o tres fotos bien y después, nada. Luz verde, sin sonido de foco e imposibilidad de tomar la fotografía. ¿A alguien le pasó? La mando directamente al service de la calle Córdoba?
muchas gracias!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Maruuzen dijo:
Hola, soy Maru. de golpe mi Canon Rebel 3Ti empezó a fallar y a no dejarme tomar fotos. A veces sí, a veces no y aparece el erro Busy de vez en cuando. Tomo dos fotos bien y después no saca más, lo pasó a manual y funciona bien, lo paso a automático toma dos o tres fotos bien y después, nada. Luz verde, sin sonido de foco e imposibilidad de tomar la fotografía. ¿A alguien le pasó? La mando directamente al service de la calle Córdoba?
muchas gracias!!

Hola Maru, la T3i funciona con tarjeta SD no? ... probaste con otra tarjeta sd a ver que pasa?
Saludos,

Walter
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola! Sí, la cambie y nada. Hace lo mismo. Saqué la batería y nada de nuevo. Sigue igual.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Te paso un video que muestra como hacer un update de firmware a la T3i


Saludos,

Walter
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
muchas gracias! te parece que haga eso primero antes de llevarla al service? Soy medio inoperante con esas cosas... si en definitiva eso es lo que me terminan haciendo en el service, costará mucho?
gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Maruuzen dijo:
muchas gracias! te parece que haga eso primero antes de llevarla al service? Soy medio inoperante con esas cosas... si en definitiva eso es lo que me terminan haciendo en el service, costará mucho?
gracias!

Ups... y depende de qeu tan segura te sientas de hacer el update.
Tenes que tener algunas consideraciones como carga completa de la batería y demás... seguir todos los pasos al pie de la letra.
Sino lo mas seguro es llevarla al service...
Saludos!

Walter
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
muchas gracias Walter! Por ahí me animo y lo hago yo para no pagar al cuete. Si lo hago y tengo éxito te cuento!
beso!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Maruuzen dijo:
muchas gracias Walter! Por ahí me animo y lo hago yo para no pagar al cuete. Si lo hago y tengo éxito te cuento!
beso!

Otra duda... las tarjetas de memoria las formateas en la máquina no?, no en la PC verdad?
Saludos,

Walter
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
hola, al final me anime e hice la actualización pero no había mucho que actualizar ya que tenía la última versión. De todas maneras lo hice. Contenta al principio me dejo sacar como 15 fotos sin problema pero al final otra vez pasa lo mismo. La voy a llevar mañana al service de la calle Córdoba. Alguna opinión sobre ese lugar? Leí que era el service oficial y todo bien.
beso y gracias!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Maru, si hablas de LAM es el representante autorizado de Canon, por lo leido en otros foros aveces le pifian mal o te la tienen durmiendo meses, la mayoría dicen que son buenos.
En cuanto al error de tu cámara, diría que a mi entender, hay dos posibles causas, falla en la plaqueta donde se coloca la memoria o falla en el obturador.
Ojalá tengas suerte y si la llevas mantenenos informados, para saber como te fue.

Saludos
Carlos

Edito: cuanto hace que compraste la cámara, tenes alguna idea de cantidad de disparos??
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Esto lo tome de Canon España

bu59 / bu54 / buSY / ocupado

Descripción:

Si se muestra el mensaje bu59, bu54, buSY u ocupado en la cámara, podría significar una de las siguientes cosas:

El flash se está reciclando. Si dispara 20 imágenes con flash en intervalos cortos, es posible que el flash deje de funcionar. Esto es para proteger la unidad de flash.
Se han producido disparos en serie. Esto indica que la memoria búfer de la cámara está llena y no se puede continuar disparando.
La cámara EOS está conectada a un PC, Mac o impresora.

Resolución:

1.Si pulsa el botón del obturador hasta la mitad y se muestra el mensaje en el visor o en la pantalla LCD, espere hasta que la pantalla se apague. Esto da tiempo para que el flash se recicle o la memoria búfer se borre, lo que permitirá un uso completo de la cámara de nuevo.
2.Si la cámara está conectada a un PC, Mac o impresora, desconéctela antes de intentar utilizarla.

NOTA: No apague la cámara EOS mientras se muestre "buSY". Esto puede causar problemas con la cámara EOS o la tarjeta Compact Flash.

Si la solución mencionada no ha resuelto el error, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado de Canon más cercano mediante el enlace que aparece en la parte superior de la página.

Tal vez sirva
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola Hector! Sí, yo también encontré esa información pero no hubo caso. Si puedo hoy la llevo al service y en 72 horas me tienen el presupuesto gratis. Ojalá no duela tanto! Después aviso que me dicen.
gracias a todos!
saludos,

Maru
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Suerte en el service!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
LAN service, no esta en la calle Suipacha 190?
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
No, me dijeron Labocam sobre Córdoba. Vos decís que LAN es mejor?
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Carlos, qué tal, no había leído tu mensaje. La cámara tiene dos años pero ni idea la cantidad de disparos. Me fui de viaje el año pasado y tomé muchas fotos, eso sí. Hoy la duda es a donde la llevo: Labocam sobre Córdoba o LAM en Suipacha. Escucho recomendaciones!
muchas gracias a todos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hay me mataste, pero dicen que el oficial es LAM, pero espera mas opiniones.
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Sí, ambos dicen que son oficiales... traté de ver en Google cual es mejor pero viste como es esto, hay opiniones de todo tipo sobre ambos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Tene un poquito de paciencia que seguro acá en el foro alguien podría informar mejor sobre "ambos" oficiales
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba