Error raro en mi 7d - Velocidad de obturación

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola gente les, cuento yo tengo una 7D con un grip Phottix, jamas tuve ningún tipo de problema con nada, hoy hicimos un book con un amigo y en un momento me paso algo que duro poco pero fue raro y me asusto por un momento, les cuento quise hacer una prueba en un momento y puse un diagrafga de F2.8 y por tal motivo tenia que aumentar la velocidad de obturación bueno la cosa que llego a 1/80 y no se movió mas, quería cambiar la velocidad y nada estaba plantada en 1//80, esto duro unos segundos habrá sido 40 segundos donde no podía ni aumentar ni disminuir la velocidad , el diafragma si podia cambiarlo pero la velocidad era como que estaba tildada, digo tildada para que se entienda mas o menos como fue, en un momento presione el botón del obturador hasta la mitad para enfocar, enfoco y ahí pude nuevamente cambiar la velocidad, después anduvo todo de 10 ,ahora sigue andando pero lo que me preocupa si es algo que puede pasar en otro lugar mas importante y ademas si en ves de de unos segundos dura mucho mas o imagínense una foto que tengo poco tiempo para decidir y me pasa eso.
A alguien le paso alguna vez, alguien tiene alguna idea?

Desde ya gracias a todos chicos. Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La verdad es que no me paso nunca.
Asumo que estabas trabajando en modo Manual y no en modo AV.
Buscaré algo similar por la web.
Abrazo:
Matias.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Si trabajaba en modo manual, es raro duro unos segundos después apropósito cambie 800 veces la velocidad y todo de 10, en si me quedo la duda si en algún momento puede durar mas esa especie de tildada.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Espero solo sea algo momentaneo lo que te paso. Si al menos te hubiese tirado algun error en pantalla al menos podríamos rastrear de que se trata pero no puedo encontrar ningun otro caso similar por la web.
A no preocuparse si no se repite....
Abrazo:
Matias.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Si yo también busque y no encuentro nada ni remotamente parecido, yo trato de inclinarme que era algo que tiene que ver con el Grip pero sin argumento alguno , me desconcertó y encima como la cuido yo me quede preocupado todo el día.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Perdón che por llegar un pooooooooooooco tarde, jeje.
A mí eso me pasa con un grip Phottix que me regaló Mati, justamente. El grip te CUELGA la cámara y no te deja hacer más. Le anulé la ruedita pero me siguió fallando, así que no lo uso. ahora tengo un grip roto que me dio Pablo Nuñez para hacer uno entre los dos... pero ahí está esperando hace un año.
Algo similar me pasaba con el grip chino de la 400D... sólo que en ese caso hacía que la velocidad SOLAMENTE se moviese hacia abajo, use cualquiera de las dos rueditas y la gire para el lado que sea, hasta llegar a bulbo, claro está.
En la 400D, con apagarla y prenderla era suficiente, con el de la 50 tengo que sacarle la batería para que se descuelgue (por eso no lo uso).

Asumo que se debe a la baja calidad de los componentes y a que el elemento que mueve la velocidad queda "en corto" y produce este defecto.

te volvió a pasar, Dani?
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
No me paso esa vez y nada mas, pero que peligrosooooooooo! Che es algo a tener en cuenta e.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba