es buena la canon D 30?

matitoma

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
munro
hola a todos, estoy viendo de comprar un cuerpo economico y no me queda otra que conseguir algo usado... estoy viendo la posibilidad de la canon D 30, es una buena maquina? si bien tiene poca resolucion vi lindas fotos hechas con ella, yo tenia una 300 D pero fallecio asi que necesito reemplazarla por un cuerpo que sea compatible con el lente original de la 300 D que es un efs 18 - 55MM. espero opiniones de los que saben.

saludos.-
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Matias:
La 30D es una MUY buena cámara. El problema va ser encontrar una cámara que realmente este en buen estado. Por +/- 700 dólares tenes varias en mercadolibre pero realmente desconozco el estado y la cantidad de disparos.
El EFS 18-55 te sirve para cualquier cámara que NO sea Full Frame (30D, 40D, 50D, 60D, 7D, 300D, 400D, 500D, 550, etc, etc)
Si hablamos de equipos nuevos calculo que podrás encontrar, en un importador responsable, una 60D en +/- USD 1.200 o una T3i (600D) en +/- USD 900.

La 30D es una muy buena cámara pero analizaría el costo/beneficio/riesgo entre un equipo usado y un equipo nuevo con garantia. Ahora, si vos conoces al dueño de la 30D que pensas compra, es otro tema.

Saludos:
Matias

Muevo tu posteo a la sección de la 30D
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Yo soy un rompebolas con las usadas. LAM Service no te cobra por decirte la cantidad de disparos que tiene una cámara Canon y te quedás tranqui (al menos en ese sentido), pero el dueño debería llevarla y dejarla un par de días.

Igualmente adhiero a lo dicho por Matías.

Suerte con eso y cualquier cosa avisá.

Abrazo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
OJOOOO una cosa existe la Canon D30 y la Canon 30D . NO SON LA MISMA MAQUINA. la primera es del año 2000 la segunda del 2006

la canon D30 no es compatible con con los lentes EF-S. por lo que no podes poner el 18-55. De hecho pienso que es una cámara inferior a tu difunta Rebel

Si es la canon 30D ahí ya es otra cosa. trata de probarla si es posible. también depende el precio.


Saludos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Es como dice ILLORG, son dos camaras distintas, la D30 de 3Mpx y las 30D de 8Mpx.
Yo soy de los que defiendo todas las camaras x lo que son, pero no recomendaria comprar una D30 usada (imaginate los disparos q puede tener una camara del año 2000) para remplazar una 300D. Seria mejor hacerse de algun modelo posterior al de la 300D, x ej: 400D 450D 500D al siempre hablando de cuerpos economicos como mencionaste.

Aca te dejo un likn para q puedas comparar algunos modelos

http://snapsort.com/compare/Canon_EOS_3 ... on_EOS_D30

Ahora si la camara es la 30D ya es otra cosa...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Perdon !!!! Realmente asimí, a estas alturas, que hablábamos de una 30D y que era un error de escritura por parte del usuario.
Si hablamos de la D30 NO es compatible con los lentes EF-S en forma directa. Se le puede hacer una adaptación a los lentes EF-S para que funcionen pero, personalmente, no recomendaría comprar un equipo tan antiguo.
Saludos y disculpas por la confusión.
Matias.

PD. Gracias Rodolfo (Illorg) por alertar de mi error y estar tan atento al sitio. Un abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba