Escuelas en Buenos Aires

Tinardo

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Hola a todos!

A decir verdad no estaba seguro de donde abrir este post, pero como está relacionado en cierto punto, supuse que podría ir acá. Si no, por favor diganme donde y lo reacomodo.

Ahora... Estuve averiguando un poco para realizar algun curso o meterme de lleno en la carrera de técnico en fotografía, y quisiera consultar por acá acerca de escuelas de fotografía, carreras y cursos, y que experiencia tuvieron en ellas si es que pasaron por alguna.
Dos que estuve viendo donde ofrecen la carrera de Técnico en Fotografía, son la escuela Motivarte, y la EAF (Escuela Argentina de Fotografía). Los aranceles son bastante diferentes, y tal vez alguno tiene una idea de por qué, y si recomiendan alguna de las dos (y por qué). Tanto como para la carrera, como para tomar algun curso.

Si alguno sabe de otros lugares donde se haga esta carrera, ponganlo asi voy barajando opciones y puede que ayude a más de uno! Muchas gracias!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola. Yo hace un tiempo estoy dando vueltas con lo mismo.
Hice un curso BASICO (bien basico) en ISEC. duraba 6 clases. Vimos apertura de diafragma, tiempo de expo, ISO, encuadre, algunas tecnicas variadas y algunas cosas de iluminacion, no mucho mas que eso. Esta bueno si entendes 0 total por que masomenos te da una idea de que se trata esto. Despues verias masomenos lo mismo pero mas profundisado.
Yo estaba con dudas de hasta donde queria llegar con esto y me sirvio para darme cuenta que me quiero meter con todo. Si logro laburar y vivir de esto GENIAL. Si no es asi no importa, el conocimiento no ocupa lugar y es algo que me apaciona.

De carreras averigue en: Andy Goldstein, ISEC, Nueva escuela de diseño, Motivarte y en la EAF. Las diferencias significativas eran que algunas te enseñan pelicula ademas de digital y otras solo digital. La otra diferencia era que algunas se dedican solo a eso como Goldstein y la EAF y las otras son un conglomerado de enseñzas de artes. Yo me termine quedando con 2. Goldstein y la EAF.
Para entrar a Goldstein tenes que hacer un curso (basico) de 2 meses que dentro de todo esta bueno para equilibrar el conosimiento de los ingresantes. Aunque para el que tiene cnocimiento o es autodidacta como yo tal ves resulte un poco tedioso.

Basicamente ese es el aporte que te puedo dar. Tengo buenas referencias de todas. Creo que todas te van a enseñar la misma teoria y tecnicas. La diferencia la haces en el toque magico y la impronta que le des a tus fotos, como en cada cosa de arte.

Espero que te sirva la data y de paso te pido que me actualices los precios, ya que yo averigue en julio. Cuanto esta ahora Goldstein y EAF?????

Gracias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Se está hablando hace rato sobre este tema. Fijate si acá: Donde estudio fotografia encontrás lo que andás buscando.
 

Tinardo

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Muchas gracias, ahi me remití al otro post!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Pirulo con quien hiciste el curso básico? Porque dos de mis profes dan ese curso por eso te pregunto (yo estoy cursando la carrera en el ISEC)

Saluditos.

Flor.
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola fcastro11. La verdad es que no recuerdo el nombre. Tengo entendido que no es profesor de la carrera por que en la ultima clase salio el tema de los cursos y dentro de otro recomendó ISEC. Si bien no daba clases el conocía alguno de los profes. El es un flaco de al rededor de 30.... pelo castaño oscuro medio ondulado, barba y no se que mas. Bastante copado con mucha onda. Pero tengo entendido que no da clases.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba